Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Ya no quiere ser actor? Henry Cavill demostró uno de sus talentos ocultos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Henry Cavilln armó una computadora

Muchos actores de Hollywood han explicado que su carrea nació de una gran pasión y amor por el arte, que con años de trabajo han logrado consolidarse en el mundo de la actuación, pero ¿qué hubiera pasado si no hubiera logrado sus metas? ¿acaso tendrían otra forma de ganarse la vida? Al parecer el protagonista de 'Man of Steel' sí, porque reveló una vocación que tiene y pocos conocían.

En un video publicado en Instagram se puede ver cómo Henry Cavill armó su PC de escritorio que al parecer compró recientemente. El clip muestra como la celebridad inicia desde cero al colocar el disco duro y todo el hardware de su CPU, esto acompañado de fondo con música disco.

A lo largo de los cincos minutos y medio de duración del video, se puede ver la labor de armar su computadora gamer, la cual tuvo que desarmarla para corregir algunos errores que cometió, pero al final logra su objetivo y compartió como enciende no sólo la computadora, también su teclado como su CPU.

"Todas las partes. Este tipo de material no es para todos... se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes", se lee en el pie de foto de la publicación, la cual se ha vuelto popular entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This kind of material isn't for everyone....viewer discretion is advised. You may see a lot of parts that you haven't seen before. #PC #AllTheParts #AllNightLong

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

El hecho de Henry Cavill armó su PC, no significa que inicie un negocio de técnico de computadora, esto probablemente lo hizo para aprovechar sus días que se encuentra en cuarentena por la pandemia del coronavirus que ha afectado a toda la población mundial.

Tal vez tras armar su computadora Gaming, se esté alistando para regresar a las grabaciones de ‘The Witcher’ en el mes de agosto, para así poder terminar la segunda temporada, la cual se planea que se estrene en el 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular