Conéctate con Wipy Tv

Música

¡No lo sabíamos! Hollywood hizo que te enamoraras con estas canciones y no te diste cuenta

Publicado hace

el día

Canciones con las que Hollywood hizo que te enamoraras

A lo largo de la historia del cine, la música ha jugado un rol clave para que cada que vemos una producción logremos sentir lo que él realizador quiere. En específico vamos a hablar de las historias de amor, en las cuales siempre hay una pieza que hace que queramos estar en la situación que se encuentra el protagonista. Muchas de estas se convirtieron en clásicos y hasta la fecha hacen que recordemos a esa persona especial, conoce las canciones con las que Hollywood hizo que te enamoraras.

'Summer Nights' - 'Grease'

Vamos a empezar por un clásico, la historia de Danny y Sandy comienza cuando se conocen en el verano y esta canción habla de esa historia.

'Time Of My Life' - 'Dirty Dancing'

Para cerrar una de las historias de amor clásicas en el cine, los protagonistas bailan esta canción y además, dejaron la canción impregnada para todos los amantes del amor.

'Pretty Woman' - 'Pretty Woman'

Una canción que a pesar de hacerse famoso con vis Presley, fue la versión de Roy Orbinson la que el director decidió ocupar en la película protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, la cual poco tiempo después era dedicada para todas esas hermosas mujeres.

'Unchained Melody' - 'Ghost'

No podemos dejar afuera otra de las películas clásicas de amor, aquella además de tener gran éxito, posicionó a esta canción de los Righteous Brothers como un himno dedicado al amor.

'Can You Feel The Love Tonight' - 'The Lion King'

Cuando juntas a Disney con Elton John solo puede ocurrir una cosa maravillosa, y así fue como se formo una de las mejores bandas sonoras de la historia, la de The Lion King, y de ahí viene esta belleza dedicada al amor.

'Can’t Take My Eyes Off Of You' - '10 Things I Hate About You'

Canción original de Frankie Vallie pero que resurgió gracias a esta película, en done Heath Ledger la interpreta y con la cual hizo soñar miles de personas deseando ser aquella a la que fuera dedicada.

'All By Myself' - 'Bridget Jones Diary'

Otra de las comedias de amor por excelencia nos mostró una canción clásica interpretada por una artista contemporánea pero que no por eso cayó como anillo al dedo para la historia que hay detrás de esta producción.

'Wherever You Will Go' - 'Love Actually'

Otra de las canciones con las que Hollywood hizo que te enamoraras aparece en una película que habla y es completamente de amor, incluso podríamos poner más de una canción pero decidimos que este tema de The Calling es de lo mejor que hay.

'Stop Crying Your Heart Out' - 'Butterfly Effect'

Una gran canción para una gran película, una historia que habla totalmente del amor que se puede sentir hacia alguien, sim importar que al final no esté contigo, con el hecho de que esté feliz para toda la vida.

'How Long Will I Love You' - 'About Time'

Otra de las historias de amor moderna que se ganaron un lugar en el gusto de la gente, y en la cual suena una gran canción pero en otra versión, más actual y que se adapta más al contexto en donde se desarrolla la producción.

Como seguramente eres fan de la música y el cine, te dejamos nuestra lista de aquellos artistas que merecen tener una película biográfica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular