Conéctate con Wipy Tv

TV

David Fincher confirma si habrá o no tercera temporada de 'Mindhunter'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

no habrá tercera temporada de 'Mindhunter'

Si eres fanático de esta serie de Netflix, prepárate porque las cosas siguen sin pintar bien para una esperada tercera temporada del trio de agentes del FBI quienes son pioneros en desarrollar perfiles psicológicos de criminales. Las cosas se complican cuando se ven demasiado involucrados en sus entrevistas y aún tienen que encontrar a BTK, pero es posible que eso no pase en un futuro cercano ya que David Finsher revela que no habrá tercera temporada de 'Mindhunter', al menos no por ahora.

La noticia podría no impresionar a muchos ya que un comunicado de Netflix había revelado que el contrato de los actores se había dado de baja: "David está concentrado en dirigir su primera película de Netflix, 'Mank', y en producir la segunda temporada de 'Love, Death and Robots'. Puede que vuelva a visitar 'Mindhunter' en el futuro, pero mientras tanto sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras él exploraba un nuevo trabajo propio."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He's refusing to come out of his cell.

Una publicación compartida por MINDHUNTER (@mindhunter) el

Debido a estas palabras es que no se tenía mucha fe en el regreso de una tercera entrega pronto, pero las cosas van empeorando con la reciente entrevista de Fincher para Vulture, quien hablando de 'Mank', revela las complicaciones que tienen para volver a rodar y es por eso que probablemente no habrá tercera temporada de 'Mindhunter'.

“Escucha, para la audiencia que tuvo, fue un programa caro. Hablamos sobre 'Termina con 'Mank' y luego mira cómo te sientes', pero honestamente, no creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada. Y en cierto nivel, tienes que ser realista acerca de que los dólares tienen que ser iguales a los ojos”, comentó el director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[SUSPENSEFUL ORCHESTRA MUSIC PLAYING]

Una publicación compartida por MINDHUNTER (@mindhunter) el

Claro que no es un hecho, habrá que ser pacientes, pero parece que es caro producir la serie que, aunque tiene un buen número de fanáticos que la esperan, no es el gran numero que esperaban ni creó un fenómeno como se tenía esperado, por lo que probablemente no valga la pena regresar. Mientras sabemos algo más, te recordamos que 'Mank' llegará a los cines el 13 de noviembre para posteriormente estrenarse en Netflix el 4 de diciembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular