Conéctate con Wipy Tv

TV

'The Undoing' la nueva serie de suspenso que reunió a Nicole Kidman y Hugh Grant

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nicole Kidman y Hugh Grant en 'The Undoing'

En una nueva apuesta por seguir demostrando su capacidad para crear contenidos originales, el canal HBO anunció la fecha de estreno de la que será una nueva producción de suspenso que reúne a un gran elenco, destacan las actuaciones de Nicole Kidman y Hugh Grant en 'The Undoing'.

La miniserie de seis capítulos cuenta con la dirección de la ganadora del Emmy, Oscar y Golden Globes, Susanne Bier, además de ser adaptada por David E. Kelley, también ganador del Emmy, conocido por su trabajo en 'Big Little Lies'.

La serie de HBO está basada en la novela 'You Should Have Known' de Jean Hanff Korelitz, publicada en 2014, que mezcló los géneros de suspenso, novela rosa y novela psicológica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Something’s coming…. #TheUndoing 🌅 On @HBO this May xx

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Nicole Kidman y Hugh Grant en 'The Undoing' son los protagonistas de la serie, es decir, Grace y Jonathan Fraser un matrimonio que está disfrutando la vida que siempre desearon.

Su tranquilidad termina un día que ocurre un incidente violento que llevará a una secuencia de terribles revelaciones y que abrirá un abismo en sus vidas. En medio de un desastre público que se extiende y horrorizada por no seguir sus propios consejos, Grace debe deshacer su vida y crear una nueva para su hijo, interpretado por Noah Jupe, y su familia.

'The Undoing' también está protagonizada por Edgar Ramirez, nominado al Emmy por su papel en 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace', en donde interpretó al reconocido diseñador, quien interpretará al detective Joe Mendoza.

Otros miembros del elenco son Ismael Cruz Cordova, Matilda De Angelis, Lily Rabe, Noma Dumezweni como Haley Fitzgerald, Sofie Gråbøl y Donald Sutherland.

El primer capítulo de 'The Undoing' será estrenado el próximo 10 de mayo, exclusivamente en HBO y en la plataforma de streaming, HBO GO.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular