Conéctate con Wipy Tv

TV

HBO busca repetir el éxito de 'Game of Thrones' con una de sus nuevas series

David Palma

Publicado hace

el día

'The Last of Us' es el próximo 'Game of Thrones'

HBO se ha caracterizado por invertir grandes cantidades de dinero en sus producciones, a la vez que también les da total libertad a los creadores para que desarrollen sus historias tal y como ellos las visualizan, con este antecedente podemos decir que, 'The Last of Us' es el próximo 'Game of Thrones'.

Desde GOT, ninguna otra producción de HBO ha logrado igualar el éxito que esta serie obtuvo y a pesar de que 'Chernobyl' obtuvo una gran recepción y muy buenas críticas, su popularidad no se puede comparar con la que aun goza 'Game of Thrones'.

Al parecer, después de mucho tiempo de buscarle un digno sucesor, HBO, por fin ha encontrado en 'The Last of Us', la serie que será capaz de igualar o incluso superar el éxito que le dejó GOT al canal, por lo que ha decidido serle fiel a la historia original.

La serie estará basada en el popular videojuego del mismo nombre, cuya trama nos ubica en un mundo post-apocalíptico, donde una especia de hongo transforma a las personas en monstruosos zombies, en medio de ese desastre, el protagonista de la historia, Joel, tendrá la misión de proteger a una niña llamada Ellie, quien al parecer es inmune al virus, por lo que podría ser la clave para salvar a la humanidad.

Desde su aparición, 'The Last of Us', ha logrado ganar infinidad de premios, de hecho es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, por lo que es una buena noticia saber que la serie será escrita y dirigida por, Neil Drunkman, director creativo del videojuego, al que se le unirá, Craig Mazin, el hombre detrás de ‘Chernobyl’.

 

Es por eso que, 'The Last of Us' es el próximo 'Game of Thrones', ya que cuenta con todos los elementos para convertirse en un éxito, por lo pronto es seguro que todos los fans del videojuego, que no son pocos, estarán ansiosos de verla y debido a su interesante trama, seguramente en muy poco tiempo aumentará su nivel de popularidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular