Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nicolas Cage Interpretará a ¿Nicolas Cage en película sobre Tarantino?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage

Demasiada información de golpe, ¿no? De acuerdo vamos por partes. Un nuevo proyecto se avecina en la ya escasa carrera cinematográfica del actor, en esta nueva y original historia Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage, la cual llevará por título ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’.

El actor de 55 años por fin regresará como titular en esta producción de Lionsgate, pues desde 2011 que no protagoniza un proyecto para esta casa productora, la mal lograda ‘Ghost Rider’. Pero el guion de Tom Gormican y Kevin Etten está por cambiarlo todo.

Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage, pero una versión desesperada por formar parte de la próxima película del afamado director Quentin Tarantino, ya que toda su vida se está desmoronando, no tiene dinero y su hija adolescente no lo soporta.

Por si fuera poco, convive con una "versión egoísta de los años 90 de sí mismo que lo molesta por hacer demasiadas películas horribles y por no ser más una estrella".

¡No es todo! Más información sobre la historia fue anunciada y se pone mucho mejor. Resulta que Cage tiene un fan millonario mexicano que lo invita a una fiesta de cumpleaños y como el dinero no le sobra, él acepta. Pero ¡oh, sorpresa! La CIA le informa que el mexicano resulta ser un capo de la droga que secuestró a la hija de un candidato a la presidencia de México.

Y no termina, la CIA recluta a Cage para obtener información sobre el multimillonario, pero las cosas se ponen peor cuando el mexicano junta a “la hija de Cage y su ex esposa para una reconciliación, y cuando sus vidas están en peligro, Cage asume el papel su vida".

Gormican le mandó una carta a Cage para explicarle que no sería una burla hacia su persona, si no una forma de apreciar su carrera. Tendrá referencias a las películas ‘Leaving Las Vegas’, ‘Face / Off’ y ‘Gone in 60 Seconds’. La única pregunta aquí es ¿por qué aún no está en cines?

‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ aun no tiene fecha de estreno ni inicio de filmación, pero podría pasar más o menos un año para poder verla en cartelera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular