Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Confirman que Nicolas Cage será Superman en la película de “Teen Titans Go”

Publicado hace

el día

Luego de muchos rumores y de otros posibles actores, finalmente confirman que Nicolas Cage será Superman en la película de “Teen Titans Go”.

via GIPHY

Además, el actor no estará tan mal acompañado, ya que Halsey será “Wonder Woman” y Lil Yatchy será “Linterna Verde” en esta cinta de animación. “Teen Titans Go” está programada para estrenarse en el cine el 27 de julio, en Estados Unidos.


confirman que Nicolas Cage será Superman | Fuente: Twitter

Y, esto es otro sueño cumplido por Nicolas, pues siempre se ha mostrado fanático de Superman; aunque esta meta le llevó varios años, puesto que él iba a reencarnar al Batman de Tim Burton en 1998, pero finalmente se decidió que fuera Michael Keaton.

La película animada contará la travesía del joven equipo para tener su propia cinta, pues consideran que todos los héroes de DC cuentan con títulos propios menos ellos.

Evidentemente se trata de una comedia que sirve a la vez como burla de la enorme cantidad de producciones que llegan al año y que se esperan para la próxima década.

Cabe destacar que el productor Sam Register, quien también trabajó en “Batman: The Killing Joke” y Batman: Gotham by Gaslight, asegura que la participación de Cage será memorable aunque se trate sólo de un cameo, pues era indispensable encontrar al mejor para respetar uno de los personajes más emblemáticos de DC.

via GIPHY

La cinta también contará con la participación de Kristen Bell y Will Arnett, quien dio voz a Batman en LEGO Batman: La Película – 91%. Se espera que esta cinta animada se estrene en salas comerciales en julio de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular