Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nick Jonas regresará en la secuela de ‘Jumanji’

Publicado hace

el día

Nick Jonas regresará en la secuela de 'Jumanji'

Buenas noticias para los seguidores del actor y cantante estadounidense, pues tendrá un papel importante en una de las películas favoritas por los fans ¡Así es! ya es hizo oficial, Nick Jonas regresará en la secuela de ‘Jumanji’ con su personaje de Alex.

En el 2017 Sony Pictures hizo un remake de la película original de 1995 dirigida por Joe Johnston en la que colaboraron Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce ¿La recuerdas?

En el remake llamado ‘Jumanji: Bienvenido a la Selva’ Nick Jonas fue uno de los protagonistas interpretando a Alex “Seaplane” McDonough.

Su personaje llamó la atención del público y gracias al éxito obtenido con este film ya se está produciendo la segunda parte. 

Nick Jonas apareció en la película de 2017 e interpretó al joven piloto de aviones que había estado atrapado en el juego por décadas y vivía en un escondite que había sido el hogar de Alan Parrish (Robin Williams) y gracias a él los nuevos inquilinos del juego logran sobrevivir.

Según anunciaron algunos medios locales, el actor ya confirmó su participación junto a otros actores de la primera película, por lo que se planea ir trabajando en las grabaciones en los próximos meses. 

Es así que la película dirigida por Jake Kasdan, traerá de regreso a las estrellas Dwayne Johnson, Jack Black , Kevin Hart y Karen Gillan; asimismo, contará con la participación de Danny DeVito, Awkwafina y Danny Glover.

Por lo pronto la empresa de entretenimiento no ha revelado ningún detalle sobre la trama de la secuela que está programada para estrenarse en cines el 13 de diciembre de 2019.

Mientras tanto Nick Jonas recientemente culminó la grabación de la película ‘Midwat’ del director Roland Emmerich, así como el thriller dirigido por Doug Liman, ‘Chaos Walking’.

Ahora que finalmente se anunció que Nick Jonas regresará en la secuela de ‘Jumanji’ sólo falta esperar a ver cómo lo hace en esta nueva historia ¿No crees? Hay que recordar que el actor se vio muy interesado en interpretar a Batman en las siguientes películas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular