Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Lo defendió? Actor de 'Buffy the Vampire Slayer' respondió a las acusaciones contra Whedon

Publicado el día

Nicholas Brendon habló sobre Whedon

La carrera del director Joss Whedon paree estar llegando a su peor momento después de que Ray Fisher levantara la voz en su contra por los malos tratos durante los reshoots de 'Justice League' y ahora han salido más declaraciones contra Whedon durante las grabaciones de la serie 'Buffy the Vampire Slayer' y ahora Nicholas Brendon habló sobre Whedon y su experiencia durante esta serie.

Uno de los trabajos más importantes de Whedon fue como guionista y director de la exitosa serie 'Buffy the Vampire Slayer', misma que llevó al estrellato a su protagonista Sarah Michelle Gellar así como a más actores jóvenes que fueron parte de esta historia que sigue siendo recordada por los fans.


En días pasados la actriz Charisma Carpenter habló al respecto sobre los malos tratos y problemas que tuvo con el director y tras estas declaraciones, una larga lista de actores se unieron para corroborar sus afirmaciones, entre ellos Sarah Michelle Gellar, Michelle Trachtenberg, Eliza Dushku, Amy Acker, James Marsters, Emma Caulfield, Marti Nixon, Jose Molina y David Boreanaz y ahora Nicholas Brendon habló sobre Whedon y sus tratos durante la serie:

"Quiero decir, a menos que conozcas a Joss, es un poco como... Sólo espero que venga el crecimiento y la curación, y que él sea una mejor persona, porque creo que de eso se trata cada día. ¿Sabes a qué me refiero? No golpear a alguien .. Quiero decir, ¿hubo transgresiones? Sí, las hubo. Para mí también, ¿sabes a qué me refiero? Es como si yo también tuviera mi relación con Joss y lo quiero. Sabes, tomé lo bueno, tomé lo malo... pero eso no es para todos".

A pesar de que el mismo Nicholas Brendon reconoce haber pasado también por esta situación parece ser que no fue tan grave a comparación con los demás integrantes del cast como es el caso de Michelle Trachtenberg, ya  que se le tenía prohibido a Whedon estar a solas con esta actriz, ya que eran conocidas sus conductas inapropiadas y la actriz tenía en ese momento 15 años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular