Conéctate con Wipy Tv

TV

¿El fin de su carrera? Cast de 'Buffy the Vampire Slayer' acusa a Joss Whedon de malos tratos

Publicado el día

cast de Buffy the Vampire Slayer acusa a Joss Whedon

El director Joss Whedon ha estado envuelto en algunos conflictos después de las múltiples acusaciones de malos tratos por pare de Ray Fisher durante las grabaciones de 'Justice League', pero al parecer estos conflictos van más allá de esa película, ya que poco a poco se han dado a conocer más detalles sobre el pasado del director y esta vez el cast de 'Buffy the Vampire Slayer' acusa a Joss Whedon de malos tratos.

Joss Whedon ha tenido una larga carrera dentro del cine y la TV, ya que no sólo ha sido productor y guionista, también ha dirigido múltiples proyectos exitosos como la serie 'Agents of SHIELD', 'The Office', 'Glee' y 'Buffy the Vampire Slayer', en el caso de películas dirigió 'The Avengers', 'Avengers: Age of Ultron' y 'Justice League', siendo este último uno de los proyectos más desastrosos de su carrera tanto por el resultado en crítica como por los señalamientos en que se ha visto envuelto.

Por medio de las redes sociales el cast de 'Buffy the Vampire Slayer' acusa a Joss Whedon de malos tratos durante las grabaciones de la serie, ya que la actriz Charisma Carpenter en distintas ocaciones recibió burlas y la obligaron a trabajar en horarios excesivos a pesar de estar embarazada:

"Él me preguntó si 'me lo iba a quedar' y manipuló mi fe y mi feminidad como arma en mi contra. Procedió a atacar a mi personaje, burlarse de mis creencias religiosas, acusarme de sabotear el programa y luego me despidió después de la temporada una vez que di a luz".

Después de estas palabras, la misma Sarah Michelle Gellar habló al respecto sobre los señalamientos contra Whedon:

"Estoy orgullosa de tener mi nombre asociado con Buffy Summers, pero no quiero jamás ser asociada con Joss Whedon. Estoy enfocada en criar a mi familia y sobrevivir la pandemia por ahora, así que no haré más declaraciones por ahora. Pero me pongo del lado de todos los sobrevivientes de abuso y me enorgullece que alcen la voz".

Pero eso no ha sido todo, ya que la actriz Michelle Trachtenberg dio una fuerte declaración, ya que Whedon tenía estrictamente prohibido estar a solas con ella, ya que durante las grabaciones, Trachtenberg tenía 15 años y Whedon era conocido por sus conductas inapropiadas:

"Gracias Sarah Michelle Gellar por decir esto. Soy lo suficientemente valiente ahora como una mujer de 35 años para publicar esto. Porque esto se tiene que saber. Siendo adolescente, él tenía un comportamiento inapropiado, muy inapropiado. Y ahora la gente sabe lo que Joss hizo. El último comentario que haré sobre esto. Había una regla que decía que 'Joss no tiene permitido estar solo con Michelle en una habitación'".

Hasta el momento el mismo Whedon no ha dado alguna declaración sobre estas graves acusaciones, lo cual podría ser el final de su carrera, ya que, después de que Ray Fisher levantara la voz, poco a poco se han sumado actores contra el director, quien simplemente ha permanecido en silencio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular