Conéctate con Wipy Tv

TV

Neymar aparece en ‘La Casa de Papel 3’ y no lo notaste

Publicado el día

Neymar aparece en ‘La Casa de Papel 3’

El fichaje de un futbolista a una de las series más exitosas fue real, sólo que nadie lo noto porque Netflix así lo hizo. Neymar aparece en ‘La Casa de Papel 3’ y de verdad que nadie se había percatado porque cuando se liberaron los capítulos no estaba.

¿Por qué Netflix decidió eliminar las apariciones del futbolista brasileño?

Neymar anunció en su cuenta de Instagram que había aparecido en la serie, con un mono rojo como los protagonistas y quitándose la famosa máscara de Salvador Dalí que usan para sus atracos.

 

 

Cuando se estrenó 'La Casa de Papel 3' el pasado 19 de julio, el jugador del París Saint-Germain enfrentaba fuertes acusaciones de violación, así es que Netflix mejor archivó los episodios en los que aparecía y los guardó hasta que no hubiera problemas legales contra el también actor.

Ahora que se archivó el caso que señala a Neymar de violación, Netflix liberó los dos capítulos en los que aparece el futbolista. Se trata del episodio 6 en el minuto 3:42 y en el 8 en el 2:02.

¿Qué papel hizo el deportista internacional?

Su papel no tiene como tal una enorme trascendencia. Es el monje Joao, que vive en un viejo monasterio restaurado, donde vive Berlín. Es el vecino del hermano de El Profesor.

En el último capítulo entabla una conversación con El Profesor y Berlín.

Berlín: ¿De dónde es Joao?

Neymar: De Sau Paulo

Berlín: Brasil qué maravilla… a nuestro papá le gustaba tu tierra, la fiesta, la magia, el futbol.

Neymar: A mí no me gusta ni el futbol ni la fiesta.

Es parte de la plática que tienen los actores en la serie.

Quien también le dio la bienvenida al equipo de El Profesor fue Helsinki, quien le dedicó una foto al futbolista brasileño y le escribió: "Tenemos un nuevo niño en la pandilla ... Bienvenido Neymar, Tenemos un nuevo fichaje en la banda ... Bienvenido".

Neymar aparece en ‘La Casa de Papel 3’ y no lo notaste Neymar-en-La-Casa-de-Papel-3

Fuente: Netflix

Asegurando que no le gusta el futbol, Neymar aparece en ‘La Casa de Papel 3’ después de estar limpio ante la justicia brasileña por el caso de violación del que estaba acusado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular