Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Marvel reveló detalles nunca antes vistos del traje de Iron Man

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Detalles nunca antes vistos del traje de Iron Man

No importa que tanto sepas de un personaje de Marvel siempre habrá datos que probamente se desconocían, así que se revelaron los detalles nunca antes vistos del traje de Iron Man.

Este héroe es uno de los más populares de la conocida ‘La Casa de las Ideas’ y ahora para el próximo año dará un salto a los videojuegos con ‘Marvel´s Avengers’.

Ese ambicioso título producido por Crystal Dynamics, dará la oportunidad de controlar a varios de los Vengadores, como Thor, Capitán América y por su puesto a Tony Stark.

Así que a pesar de que faltan varios meses para que salga oficialmente este proyecto, Crystal Dynamics no ha dejado de promocionarlo con videos exclusivos.

En esta ocasión se publicó en las redes sociales oficiales del videojuego, donde se muestra el diseño que tendrá el héroe, lo cuales hasta el mínimo detalle como movimiento se ven de alta calidad, hasta parecer casi reales.

Acompañando está publicación se encuentra un dato curioso que a lo mejor alguno cuantos conocían:

"El brillante Tony Stark apareció por primera vez en Tales of Suspense # 39 (marzo de 1963) durante la Guerra Fría, pero no fue hasta Tales of Suspense # 48 (diciembre de 1963) que debutó con la icónica armadura roja y dorada de Iron Man". 

Por otra parte, en el videojuego cada Avenger tendrá una habilidad en especial para cada tipo de misiones, un ejemplo es la habilidad y artillería que tiene Iron Man.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular