Conéctate con Wipy Tv

TV

¿En qué país empezarán? Netflix y Amazon reiniciarán sus producciones en Europa

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Netflix y Amazon reiniciarán sus producciones

El show debe continuar… grabándose. Las grandes plataformas de streaming no pueden seguir descansando por mucho tiempo más, los usuarios pagan por contenido y siempre es bueno tener algo nuevo que ver, pero con la gran cantidad de producciones paradas, es necesario que sigan viendo como podrán cumplir para entregar todas las nuevas series que tienen pendientes. Es por esto que Netflix y Amazon reiniciarán sus producciones en Europa, donde poco a poco están saliendo de la contingencia, te decimos dónde y cuáles serán.

Hace unos días se dio a conocer que Nueva Zelanda sería de los primeros países en abrir sus puertas de nuevo, por lo que la esperada película de James Cameron, ‘Avatar 2’ y la serie de Amazon sobre ‘The Lord of the Rings’ serán las que podrían continuar en poco tiempo, siempre y cuando sigan las reglas del gobierno. No así en Estados Unidos, donde aun es muy complicado regresar a la normalidad, por el momento.

Ahora le toca a Francia, Netflix y Amazon reiniciarán sus producciones en este país, con dos producciones que ya fueron anunciadas y no pueden seguir perdiendo el tiempo, por lo que el equipo de producción tendrá que apresurarse para poder entregar todo a tiempo, se trata de las series ‘Voltaire, Mixte’ de Amazon y ‘Arsene Lupin’ de Netflix.

La primera comenzará grabaciones a mediados de julio y trata sobre como una escuela secundaria para varones comienza a permitir mujeres en sus aulas. Será ambientada en Francia de la época de los 60. El plan es hablar sobre temas de amor, emancipación, sexualidad y aceptación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arsène Lupin a changé. Ça tourne... Prochainement sur @NetflixFR @Netflix

Una publicación compartida por Omar Sy (@omarsyofficial) el

Por otro lado tenemos ‘Arsene Lupin’ verá una versión contemporánea de las aventuras escritas por Maurice LeBlanc sobre un ladrón de guante blanco. La producción se comenzará a grabar el 2 de junio. Aunque esta historia ya ha sido adaptada para cine y TV, será la primera vez que un actor afroamericano tome el papel protagónico, Omar Sy (‘The Intouchables’).

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular