Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Con Keanu Reeves? Netflix podría desarrollar dos series live-action de videojuegos

Publicado el día

Netflix podría desarrollar series de Splinter Cell y Cyberpunk 2077

La plataforma de streaming se ha dado cuenta que tiene un gran público sediento de producciones basadas en videojuegos, no por nada tiene en la lista más de 10 adaptaciones en desarrollo basadas en este género y se podrían sumar otros dos más. Netflix podría desarrollar series de Splinter Cell y Cyberpunk 2077, la verdadera pregunta es si aparecerá o no Keanu Reeves.

‘The Witcher’ fue una exitosa serie el año pasado, su forma poco común de contar la historia más las escenas de acción y por supuesto, tener a Henry Cavill al frente fueron movimientos decisivos para que se mantuviera en el top ten de la plataforma por varias semanas.

Pero aún hay mucho más por ver, decididos a invertir lo que sea necesario para mantenernos pegados a la plataforma, Netflix podría desarrollar series de Splinter Cell y Cyberpunk 2077, según información de We Got This Covered, que hay que manejar con cuidado, se dice que hay dos proyectos en camino basados en ambos videojuegos de Ubisoft y CD Projekt (que también produjo The Witcher). Lo curioso es que este último tiene al actor Reeves como parte del elenco de personajes, por lo que la pregunta de su ingreso es bastante obvia.

Aun no hay información oficial al respecto, pero se dice que está involucrado en la adaptación, por lo que pronto nos podrían dar la sorpresa y verlo en la pantalla chica con más escenas de acción, que es a lo que nos tiene acostumbrados recientemente el actor. Bueno, en parte, porque este año estrenó en cines 'Bill and Ted: Face the Music' en cines, pero actualmente se encuentra trabajando en la cuarta entrega de ‘The Matrix’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular