Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Y los fans enloquecieron! Netflix cortó una escena de 'Back to the Future 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Netflix cortó una escena de 'Back to the Future 2'

Los fans de Marty Mcfly ahora si se han enfurecido con la plataforma de la gran N, ya que ha comenzado a circular en redes sociales varios reclamos porque Netflix cortó una escena de 'Back to the Future Part II'.

Esta película es considerada por muchos como un clásico del cine, por lo que tiene varios seguidores que la defienden intensamente, principalmente de la censura a pesar de que no tiene momentos que podrían tomarse como transgresores o vulgares para las audiencias.

De acuerdo con algunos cibernautas, Netflix editó la secuencia donde Mcfly descubre que el almanaque deportivo que tenía en una chamarra fue reemplazado por la revista de lencería Ooh La La, la cual tiene varias fotos de mujeres. En la nueva versión sólo aparece cuando se da cuenta del intercambio, pero no cuando revisa las hojas.

Tras esto, aparecieron los comentarios en contra de la plataforma de streaming por haber censurado una secuencia que no es ofensiva mientras que la misma empresa ofrece contenido para mayores de edad en su catálogo. A continuación alguno de los mensajes acerca que Netflix cortó una escena de 'Back to the Future Part II'

"Es inaceptable que Netflix esté reeditando películas como 'Back to the Future 2' para que sea más amigable para los niños. Marty mirando brevemente una revista de lencería de los años 50 con mujeres completamente vestidas no es ni ofensivo ni obsceno. Esta película es un clásico como es".

"Oye @netflix ¿Por qué diablos editarías (mal) Back to the Future II por hojear una revista pero tu serie original 'Orange is the New Black' tienen relaciones (a veces gráficas) al menos una vez por episodio?

"¿De Verdad @netflix? ¿Censurando 'BACK TO THE FUTURE II'? ¿De Verdad? Maduren"

"Algo me dice que es mejor ver 'Back to the Future' en medios físicos (Blu-Ray, DVD) en lugar de un servicio de streaming como Netflix"

Por el momento Netflix no ha declarado nada al respecto, pero se espera que pronto diga al respecto o al menos quite esa censura que puso, lo más pronto posible.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular