Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Marty y el Doc juntos de nuevo! Josh Gad reunió al cast de 'Back to the Future'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Josh Gad reunió al cast de Back to the Future

Uno de los deseos más anhelados de los fans se ha cumplido y todo gracias a una noble causa, ya que el actor Josh Gad reunió al cast de 'Back to the Future', la afamada película de 1985.

La trilogía está protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd quienes interpretaron a Marty McFly y Doc Brown, respectivamente; el resto del elenco fue Lea Thompson, Elisabeth Shue y Mary Steenburgen, dieron vida a Lorraine McFly, Jennifer Parker y Clara Clayton Brown.

Durante la reunión también aparecieron el escritor y director Robert Zemeckis, el co-guionista Bob Gale, el compositor Alan Silvestri, el cantautor de bandas sonoras Huey Lewis, y el director de Star Wars y fan de la saga, J.J. Abrams.

Josh Gad reunió al cast de 'Back to the Future' para recitar algunas líneas icónicas de la película, como parte de la serie 'Reunited Apart' del presentador Josh Gad, esta vez a beneficio de la organización sin fines de lucro Project HOPE.

Primero fue la recreación por parte de la Fox de una famosa escena ambientada en los pasillos de la escuela secundaria Hill Valley, donde el viajero del tiempo Marty se da cuenta de que su madre está encaprichada con su alias "Calvin Klein" en lugar de su futuro padre, George McFly, interpretado por Crispin Glover.

"Espera un minuto, Doc. ¿Intenta decirme que mi madre está loca por mí? Whoa, esto es pesado", leyó Michael J. Fox.

Fox y Thompson recrearon el primer encuentro de Marty con su futura madre, una Lorraine Baines de 17 años, donde un Marty recientemente inconsciente se horroriza al saber que ha sido enviado de vuelta a través del tiempo al año 1955.

En lugar de un Glover ausente, Gad recitó las líneas de George McFly. Por último, Fox y Lloyd recrearon el final de 'Back to the Future Part II', donde Marty le dice a Doc de 1955 que ha "regresado del futuro".

No estaban presentes en la reunión Glover, que tuvo una discusión con los productores de 'Back to the Future' después de la primera película, y Thomas F. Wilson, que interpretó al matón Biff en las tres películas.

¡Marty y el Doc juntos de nuevo! Josh Gad reunió al cast de 'Back to the Future' giphy

A pesar de los intentos de los fans de recrear escenas clásicas de 'Back to the Future' con Tom Holland y Robert Downey Jr. en el papel de Marty McFly y Doc Brown, respectivamente, Zemeckis ha descartado hacer un reboot o una secuela.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular