Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No habrá tercera temporada! Se confirma la cancelación de una serie de Netflix

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Netflix cancela The OA

A la famosa plataforma de streaming le ha dado por cancelar una buena cantidad de series últimamente, quizá la que más sorprendió a todos fue la de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ que llegará a una cuarta y última temporada. Pero existe otra exitosa serie que apenas llegó a la tercera entrega, Netflix cancela ‘The OA’ y aunque los fans han hecho diversas manifestaciones, es un hecho.

Si bien es cierto que hace un año Netflix confirmó el final, muchos fanáticos pensaban que era parte de una estrategia comercial para la nueva entrega, pero no. Amenazaron con cancelar cuentas masivamente, hicieron protestas afuera de las instalaciones de la compañía y una persona incluso hizo una huelga de hambre, pero nada de esto funcionó.

La reciente entrevista del actor Jason Isaacs que interpreta a Hunter Aloysius "Hap" Percy en la serie da un poco de esperanza sobre el futuro de la serie y lo que dejó el haber trabajado en una producción tan impresionante como esta.

"Hubo un gran movimiento de fanáticos. Pero no volverá. No volverá, pero ya sabes, hicimos dos temporadas de quizás el programa más brillante, original e imaginativo en el que he estado involucrado en 32 años", mencionó el actor.

La idea era hacer cinco temporadas, sin embargo no obtendrá ni un final digno y eso sin duda es una verdadera lástima para un show que sigue siendo querido por los fans en diversas partes del mundo.

"Si tienes Netflix, te sugiero que lo veas, porque simplemente reinventa la narrativa, no hace las cosas que esperas que haga. Brit Marling, quien fue actriz principal y coguionista... es solo una voz original y me emocionó estar cerca de ella. Me aplastó cuando se canceló. Pero ahora miro hacia atrás y pienso: 'al menos hay eso'. Al menos hay dos estaciones de algo diferente a todo lo que verás", agregó Isaacs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See the truth.

Una publicación compartida por The OA (@the_oa) el

Netflix cancela The OA y Tal vez en un futuro, si la plataforma comprende la cantidad de personas que quieren verlo, pueda darse la oportunidad de regresar, pero para que eso pase faltaría un buen rato.

"Trazaron las cinco temporadas, cuando lo lanzaron, originalmente. Escribieron toda la primera temporada según las especificaciones, y tardó dos años en escribirla. Creo que es por eso que el programa tuvo una voz tan claramente única. Fueron Zal [Batmanglij] y Brit [Marling], sin la interferencia de nadie. Sabes ese viejo dicho: ‘Un camello es un caballo hecho por un comité’. Es tanto su voz. Resonó tanto con su humanidad, su autenticidad, su belleza y su deseo de conexión humana. Es por eso que ha tocado a tanta gente, tan profundamente", dijo el actor en una anterior entrevista a Collider.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular