Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será el villano? Revelan el posible rol que tendrá Neil Patrick Harris en 'Matrix 4'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Neil Patrick Harris sería un villano en 'Matrix 4'

La cocreadora Lana Wachowski debe estar consiente que si los fans quieren seguir viendo una nueva entrega de la película es, en su mayoría, por los eventos que pasaron en la primera entrega, hay quienes quieren seguir viendo más de eso y no una serie de producciones pretenciosas como ‘Reloaded’ y ‘Revolutions’, las cuales no son realmente malas, pero no se acercan a lo que la primera entrega fue. Y todo esto se puede lograr con el nuevo actor de la franquicia, Neil Patrick Harris sería un villano en 'Matrix 4'.

Como sabemos, la producción se quedó sin el Agente Smith puesto que el actor Hugo Weaving decidió no volver, lo cual no implica que sea una mala noticia, de hecho podría ser lo mejor que le pase a la franquicia. El mundo no se basa en un solo villano, lo interesante es cuando el antagonista viene de la parte menos esperada posible y es lo que ScreenRant explica.

Neil Patrick Harris sería un villano en 'Matrix 4', pero no como un nuevo Agente Smith, sino como un humano que aun quiere seguir conectado a la Matrix y hará todo lo posible para que siga así. Si bien el actor es conocido por sus personajes amables, algo de maldad nos ha mostrado en ‘A Series of Unfortunate Events’ y si va a ser un villano es importante que sea uno con el que muchos podrían verse identificados, es lo que hizo a Thanos tan amado y odiado, sus ideas puede que te afectaran, pero no estaban tan mal después de todo.

Esta idea es perfecta, sin duda lo que los fans estarían deseosos por ver, además tenemos a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss de regreso una vez más, qué mejor que entregarnos una producción de calidad, tal como las dos secuelas debieron ser.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular