Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Más pronto de lo esperado! Revelan fotos del reinicio de las grabaciones de 'The Matrix 4'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Foto del reinicio de las grabaciones de 'The Matrix 4'

La pandemia provocada por el Covid-19 no ha sido controlada totalmente en varios partes del mundo, sin embargo, eso no detiene a Keanu Reeves para seguir rodando sus películas, una prueba de ello son las fotos del reinicio de las grabaciones de 'The Matrix 4' que fue publicada durante esta semana.

El pasado mes de marzo los estudios Warner Bros. anunció que la producción de dicha secuela se suspendía para no aumentar el número de casos del coronavirus y así proteger a todo el equipo de trabajo, lo que no era claro, era la fecha de regreso para concluir el largometraje que tenía poco de haber comenzado su desarrollo.

Ahora tras haber pasado casi tres meses de que la película dirigida por Lana Wachowski estuviera en pausa, el portal TMZ ha reportado que esta cuarta parte ha reanudado su rodaje que se realizará en Berlin, Alemania, dejando atrás la ciudad San Francisco donde iniciaron el proyecto.

En las primeras fotos del reinicio de las grabaciones de 'The Matrix 4' se puede ver a Keanu Reeves, quien interpreta a Neo caminando por las calles alemanas para presuntamente dirigirse a su remolque. En estas mismas instantáneas que publicó el mencionado medio muestran que llegaron al mismo lugar la actriz Carrie-Anne Moss alias Trinity y el actor Neil Patrick Harris, con un personaje aún desconocido.

De ser cierto que su reanudación de la secuela es está semana, se adelantarían uno días a la fecha que ya estaba contemplada, porque originalmente se anunció que regresarían a trabajar en julio, aunque esto no bastará para evitar el retraso de su estreno que pasó del 21 de mayo del 2021 al 1° de abril del 2022.   

Actualmente se desconoce la trama de ‘The Matrix 4’, aunque fuentes cercanas a Warner Bros. señalaron que la historia se ubicará después de los acontecimientos de ‘The Matrix Revolutions’, asimismo se contará con las actuaciones de Reeves, Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Brian J. Smith, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Andrew Caldwell y Ellen Hollman.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular