Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿El amigo de Peter? Green Goblin tendría un sucesor en 'Spider-Man 3'

Publicado el día

Ned Leeds sería el sucesor de Green Goblin

Es claro que habrá un gran cambio para la historia de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con el regreso de Willem Dafoe como el villano de la primera trilogía existe la teoría de que Ned Leeds sería el sucesor de Green Goblin.

En la primera película de 'Spider-Man', Willem Dafoe ofreció una actuación memorable como Norman Osborn, y aún después de su muerte, su legado continuó sobre la franquicia, y su hijo Harry acabó asumiendo la identidad en la tercera entrega.

Hasta ahora, la adaptación del MCU de la historia de Spider-Man no ha incluido a Norman Osborn ni a ninguna otra versión del villano, es por eso que se cree que Ned Leeds sería el sucesor de Green Goblin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los detalles de 'Spider-Man 3' apuntan a que Ned Leeds, personaje de Jacob Batalon, se convertirá en Hobgoblin en la película, incluso con la publicación de un promocional con la gorra naranja del villano, aparentemente como una burla de su transformación en el personaje.

En cuanto a cómo funcionaría la transformación de Ned en Hobgoblin, Marvel podría utilizar la misma explicación que los cómics dieron a la versión de Roderick Kingsley del villano. Ned podría haber tropezado de alguna manera con el viejo equipo de Osborn.

¿El amigo de Peter? Green Goblin tendría un sucesor en 'Spider-Man 3' giphy

Dado que tanto él como Harry llevan años muertos, no se sabe cuánto tiempo ha permanecido inalterado. Además, Ned podría hacer lo que hizo Harry Osborn y exponerse al mismo gas que mejoró las capacidades físicas de Norman. Esto, naturalmente, le haría experimentar ataques de inestabilidad que son coherentes con la forma en que el personaje es representado normalmente.

Cabe señalar que Green Goblin de Willem Dafoe regresará para la película, la fecha de estreno de 'Spider-Man 3' será el 17 de diciembre de 2021 en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular