Hobgoblin aparecería en Spider-Man 3
Fuente: Marvel Studios

Es claro que lo que menos le hace falta a la próxima película de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) son más personajes, pero al parecer otro formidable enemigo de Spidey podría cobrar vida, gracias a una pista que indica que Hobgoblin aparecería en ‘Spider-Man 3’.

Durante los últimos años, Sony ha gestionado una cuenta de marketing viral en Instagram, haciéndose pasar por la cuenta “real” de Flash Thompson, personaje de Tony Revolori.

A lo largo de los años, la cuenta ha proporcionado algunos datos interesantes, desde compartir un ángulo inédito de una pelea de ‘Spider-Man: Far From Home’ hasta un puñado de diversas pistas de Marvel que pueden o no conducir a algo en el futuro de la franquicia.

Ahora, la cuenta realizó una encuesta de votación a lo largo del lunes, y una de las diapositivas podría ser la clave para revelar que Hobgoblin aparecería en ‘Spider-Man 3’.

En la encuesta de Instagram, se puede ver a Ned, papel de Jacob Batalon, con un triángulo naranja detrás de su cabeza, un dibujo que la mayoría supondría que podría ser un guiño a la breve etapa del personaje como villano.

Es cierto que todo podría ser una pista falsa, ya que la cuenta ha compartido bromas o guiños similares en el pasado sin que nada se concretará, esta vez, sin embargo, ya se ha especulado en torno al personaje después de que Batalon se presentará en ‘Spider-Man 3’ con un aspecto totalmente nuevo.

Hobgoblin Easter Egg?

Hasta el momento es claro que Benedict Cumberbatch aparecerá en la película como Doctor Strange, y aunque hay pistas de que Jamie Foxx, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Alfred Molina y Charlie Cox forman parte de la producción de alguna manera, nada es oficial hasta que Marvel o Sony lo digan.

La fecha de estreno de ‘Spider-Man 3’ es el 17 de diciembre de 2021.