Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dos integrantes de Guardians of the Galaxy perderán la vida en la tercera entrega

David Palma

Publicado hace

el día

Nebula y Rocket morirán en 'Guardians of the Galaxy Vol 3

Al parecer, Marvel seguirá eliminando personajes del MCU, ya que tras la despedida de Iron Man y Black Widow en 'Avengers: Endgame', dos nuevos héroes perderán la vida para tristeza de los fans, puesto que se reveló que Nebula y Rocket morirán en 'Guardians of the Galaxy Vol 3'.

A pesar de que comenzó siendo una villana, odiada por el público, Nebula logro ganarse a los fans del MCU, con el cambio de mentalidad que tuvo en 'Infinity War' por lo que pasó de serle fiel a Thanos, a combatir al lado de los Avengers, para detener los planes del titán loco, por lo que es una mala noticia saber que ahora Marvel planea asesinarla.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Nebula se sacrificará, para proteger la vida del resto de los integrantes de Guardians of the Galaxy, con lo cual cerrará su ciclo de rendición y dejará claro que había dejado de ser una villana, para luchar a favor de la justicia.

Del mismo modo, Rocket morirá a manos de, High Evolutionary, quien sería el villano de esta nueva entrega. Las fuentes señalaron, que esto es lo que se contempla actualmente en el guion original, por lo que esto podría cambiar en un futuro, pero hasta el día de hoy, se tiene previsto que ambos personajes sean eliminados del MCU.

Así mismo, se rumora que esta será la última película de este poderoso equipo de héroes, por lo que es una pena que ambos personajes se despidan de esta manera, sobre todo ahora que Rocket y Groot se habían reencontrado después de que es último fuera eliminado por Thanos al termino de 'Infinity War' y regresado a la vida en 'Endgame'.

De esta manera, se reveló que Nebula y Rocket morirán en 'Guardians of the Galaxy Vol 3' y al ser posiblemente la última entrega de la franquicia, James Gunn quiere entregar una película que deje una profunda huella en los espectadores y en el MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular