Conéctate con Wipy Tv

Cine

Guionista de 'Doctor Strange' confirmó que Jessica Chastain rechazó unirse al MCU

Publicado hace

el día

Jessica Chastain rechazó ser Christine Palmer

Muchos actores últimamente han querido ser parte de algún universo cinematográfico de superhéroes en el cine, pero hay otros que no, ya sea por falta de interés, no les convence el proyecto o por su apretadas agendas. Ahora, gracias al guionista Robert Cargill, se sabe que Jessica Chastain rechazó interpretara a Christine Palmer en 'Doctor Strange'.

A pesar de que la película de 'Doctor Strange' salió en 2016, ahora se ha revelado que el guionista del largometraje, Robert Cargill, dijo en una declaración para Junkfood Cinema que el director Scott Derrickson quería que Jessica Chastain interpreta a Christine Palmer en su película.

"Esto es lo interesante que Hollywood está empezando a descubrir, es que muchas de las actrices quieren ser superhéroes tanto como los actores. Scott Derrickson. Fue a ver a Jessica Chastain para llevarla a ‘Doctor Strange’ , porque la estábamos considerando. Ella dice: 'Oye, mira, este proyecto suena increíble, y me encantaría hacerlo. Pero solo voy a tener una oportunidad de estar en una película de Marvel y convertirme en un personaje de Marvel; me entrené en ballet, y realmente quiero usar una capa’. Ese fue el rechazo más genial de todos. Ella quería estar en una película de Marvel, pero quería ser la superheroína”, dijo Cargill.

A pesar de que Jessica Chastain rechazó ser Christine Palmer y perdió su oportunidad de pertenecer al MCU, el papel terminó en las manos de Rachel McAdams. Pero aunque apareció de manera destacada en ‘Doctor Strange’, la pelicula del Hechicero Supremo no incluyó su transición a la superheroína Night Nurse. Kevin Feige dijo que esto podría explorarse en otras películas, pero algunos rumores aseguran que McAdams no volverá para la próxima película.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' será de nuevo protagonizada por Benedict Cumberbatch y se le unirá Elizabeth Olsen como Scarlet Witch. La película aún conserva su próxima fecha de estreno del 7 de mayo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular