Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Marvel se lo exige? Natalie Portman planea cambiar su físico para 'Thor: Love and Thunder'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Natalie Portman planea ejercitarse para 'Thor Love and Thunder'

La ganadora del Oscar ya está en preparaciones para convertirse en la nueva diosa del trueno para la fase cuatro del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), pero no sólo en la parte actoral, sino también en su físico, pues ha sido revelado esta semana que Natalie Portman planea ejercitarse para 'Thor: Love and Thunder'.

En la Comic-Con del 2019 fue anunciado que la actriz israelí iba a regresar a Marvel Studios ahora para empuñar el Mjörlnir y sea una nueva heroína de esta franquicia, claro este puesto conlleva algunas obligaciones como estar en forma para poder lucir fuerte ante la cámara.

Así que para demostrar que está entregada a su personaje, anunció en una videollamada con la deportista Serena Williams que iniciará durante esta cuarentena una rutina para aumentar músculos y lucir fornida para esta cuarta parte.

“Ella es en realidad The Mighty Thor. Los cómics tenían a la mujer Thor cuando Jane se convierte en Thor, y ella es The Mighty Thor. No hemos empezado (la rutina). Más tiempo para ejercitarse. Lo cual no tengo. Tengo la carga de carbohidratos baja, pero no la parte del ejercicio. Obviamente, todo es extraño debido al tiempo de pandemia, quién sabe lo que está sucediendo. Será emocionante y estoy interesada en ver si puedo ganar músculo ", explicó.

El hecho de que Natalie Portman planea ejercitarse para 'Thor: Love and Thunder', se suma a lista de famosos que han transformado sus cuerpos para protagonizar películas de superhéroes, aunque algunos se oponen a esto como Robert Pattinson, quien dijo que no tendría un físico lleno de músculos para de ‘The Batman’ porque cree que es algo poco saludable y daría un erróneo mensaje sobre las apariencias.

Para ver el cambio de Portman, habrá que esperar hasta el 2022, años del estreno de esta película, por lo cual tiene mucho tiempo para lograr su objetivo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular