Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Todo por Amber Heard! Elon Musk retó a Johnny Depp a una pelea en jaula

Publicado hace

el día

Elon Musk retó a una pelea a Johnny Depp

La batalla legal que está teniendo Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard y The Sun por difamación se ha convertido en todo un circo mediático que ha puesto en duda a ambas partes, además de involucrar a otros personajes que jamás se imaginó como el creador de SpaceX, quien fue señalado de tener un amorío con la intérprete de Mera durante su matrimonio y como forma de respuesta Elon Musk retó a una pelea a Johnny Depp.

Durante las muchas declaraciones, se dio a conocer que Elon Musk había tenido una relación con Heard, incluso que había realizado un trío amoroso con la modelo y actriz Cara Delevingne en el mismo domicilio de Depp, algo que sorprendió a los fans y a la prensa, a lo cual el mismo Musk ha negado rotundamente.

Durante una breve entrevista para The New York Times, Elon Musk retó a una pelea a Johnny Depp no sin antes deslindarse de las acusaciones de infidelidad:

"Definitivamente no estaba teniendo una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso. No tuvimos el trío, ya sabes. Así que creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que son".

Después de estas palabras al parecer muy tranquilas cerró la entrevista con: "si Johnny quiere una pelea en la jaula, házmelo saber", haciendo un claro reto contra el protagonista de 'Pirates of the Caribbean' quien hasta el momento no ha dado una respuesta ante estas declaraciones, además de que no estuvo presente durante la última audiencia dejándolo mal parado para su defensa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular