Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Por fin lo explicó! Actriz de 'Stranger Things' reveló por qué se niega a tomarse selfies con fans

Publicado hace

el día

Natalia Dyer explicó por qué no se toma selfies

'Stranger Things' se ha vuelto un programa muy importante dentro de la cultura popular, y es la serie más popular que tiene Netflix. Ahora, gracias a una entrevista que está haciendo por su nueva película, 'Yes God Yes', la actriz que da vida en la serie a Nancy Wheeler, Natalia Dyer, explicó por qué no se toma selfies con sus fans.

Con el éxito que ha tenido a lo largo de su transmisión 'Stranger Things', se vuelto un fenómeno mundial. Esto en gran medida es porque la serie logró mezclar muy bien la nostalgia de la década de los 80, el terror, la música, y se complementa con actuaciones épicas, para lograr un verdadero acierto del Gigante del Streaming.

Aunque algunos actores de la serie pueden disfrutar de la fama, que les ha abierto puertas en la industria de Hollywood y los ha hecho mundialmente conocidos, parece que no todos comparten esa alegría.

De acuerdo a una entrevista por su última película con el portal InStyle, Natalia Dyer, quien interpreta a Nancy Wheeler en 'Stranger Things', explicó por qué no se toma selfies con sus fans. Dyer asegura que rechaza cortésmente las solicitudes de selfies a sus fans, pero a cambio les ofrece conversar con ellos

"Esto es lo que quiero decir: es para mi salud mental. Siempre sé que preferiría hablar con un fanático y el intercambio de fotos: te sientes como una mercancía de alguna manera. Para los dos en la interacción, digo, 'esto va a ser mucho mejor, lo prometo'. Algunas personas son muy buenas para estar en el ojo público. A algunas personas les encanta y son tan buenos en eso, y eso es encantador. A veces lo envidio”, dijo Dyer.

Si bien no todos estarán de acuerdo con la actitud de Dyer, la idea de centrarse en una reacción personal duradera en lugar de un breve intercambio de una selfie es admirable, y algo que otras celebridades que no les gusta sacarse fotos podrían replicar.

Por lo pronto, se sabe que la producción de la cuarta temporada de 'Stranger Things' llevaba  algunas semanas de grabaciones, pero se detuvo a principios de este año por la pandemia. Además, por el momento no se sabe cuando regresaran a grabar o una fecha oficial para el estreno de la nueva temporada en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular