Conéctate con Wipy Tv

Música

Murió Toño Lozano, fundador y ex baterista de 'Los Estrambóticos'

Publicado hace

el día

Murió Antonio Lozano

La familia del rock y del ska en México está de luto pues lamentablemente se dio a conocer que murió Toño Lozano, fundador y ex baterista de 'Los Estrambóticos'.

Desde las primeras horas de este día sonaba con fuerza la noticia, pero fue hasta hace unos minutos que la banda lo confirmó a través de sus redes sociales.

"Familia Estrambótica nos sentimos muy tristes y destrozados, lamentablemente falleció nuestro gran hermano Toño Lozano", se lee en las primeras líneas del pequeño comunicado compartido a través de su cuenta oficial de Facebook.

El día de hoy murió Toño Lozano, pero aún no se han dado a conocer los detalles de su deceso; el músico fue fundador de 'La cárcel de la libertad' y posteriormente de 'Los Estrambóticos'.

Toño Lozano dejó la banda en el año 2000 por motivos personales, pero seguía siendo muy amigo de todos los integrantes.

"Tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos, te extrañaremos siempre y te recordaremos con todo nuestro amor", concluye el mensaje publicado.

'Los Estrambóticos' son una banda mexicana de rock y ska que vio la luz en el año 1993 con su primer disco homónimo, años después alcanzarían el éxito a nivel nacional y han sido parte importante de la escena llegando a encabezar festivales como el 'Vive Latino'.

El próximo 18 y 19 de octubre la banda se presentará en el festival 'Tecate Coordenada' de Guadalajara, Jalisco, en donde seguramente le rendirán un homenaje a su compañero.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy sólo queremos decirles GRACIAS por estar aquí a nuestro lado y por amarnos como nosotros los amamos a ustedes!!

Una publicación compartida por Los Estrambóticos (@losestramboticos) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular