Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Krypton de luto! Murió el Superman de Hollywood

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Murió Superman de Hollywood

El mundo de los superhéroes está de luto tras anunciarse que murió Superman de Hollywood y no nos referimos precisamente a alguno de los actores de las películas y series de televisión.

Se trata de Christopher Dennis, un hombre que se disfrazaba del 'Hombre Acero' desde la década de los 90 y quien se tomaba fotos con los turistas que visitaban la llamada Ciudad de las Estrellas.

Su parecido físico con Christopher Reeve y su pasión por el personaje de DC hizo que su popularidad en ese lugar, creciera para ser reconocido por los locales.

En la cuenta de Facebook del Super Museum, instalaciones dedicadas al último hijo de Krypton se dio a conocer la noticia de que murió Superman de Hollywood.

"Hemos conocido a Chris desde hace muchos años. Hace muchos años se casó con el amor de su vida aquí en Metrópolis frente a la estatua de Superman. Pasó tiempo con nuestra familia y mostró mucho apoyo a nuestro museo y a la celebración de Superman. Chris tenía un amor por Superman, y un increíble parecido con Christopher Reeve", se lee en el mensaje.

"Chris tuvo muchas luchas y altos y bajos a lo largo de los años. Esperamos que esté en paz ahora. Y oramos por el consuelo a los que lo amaban y se han cuidado de él", concluye la dedicatoria.

El gusto de Christopher Dennis por Superman, hizo que saliera en diferentes periódicos y programas de televisión como The Los Angeles TimesThe New York TimesUSA Today and on The Tonight Show with Jay Leno and Jimmy Kimmel Live! y hasta en algunos documentarle.

Así que aunque Dennis no haya participado en alguna producción de cinematográfica sobre este superhéroe, siempre será recordado por su agradable actitud con los visitantes que caminaban por Hollywood Boulevard.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular