Conéctate con Wipy Tv

TV

La TV está de luto, muere actriz de ‘The Big Bang Theory’

Publicado el día

murió la actriz Jane Galloway

Este día se dio a conocer que a la edad de 69 años, murió la actriz Jane Galloway, quien apareció en series como ‘Glee’, 'Prision Break’ y ‘The Big Bang Theory’, así lo dio a conocer su hija a The Hollywood Reporter.

Según los reportes de su hija, la actriz falleció este día a causa de una insuficiencia cardiaca congestiva.

Entre los trabajos más destacados de esta actriz fue en la serie ‘Glee’ donde interpretó a Lillian Adler, la anterior directora del denominado ‘Glee Club’, además de participaciones espontáneas en ‘Grey’s Anatomy’, ‘Prision Break’, ‘Monk’ y por supuesto en ‘The Big Bang Theory’.

Esta actriz apareció en un capítulo de ‘The Big Bang Theory’, donde es incomodada por Sheldon en una fila de una librería, quizá sea un papel pequeño pero que sin duda a todos nos hizo reír.

Además de ser actriz, Jane Galloway fundó una agencia de castings, de la cual emergieron artistas como Steve Carell, Richard Kind, Eric Stonestreet y Stephen Colbert, por lo que el mismo Stonestreet compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales dándole las gracias por impulsar su carrera:

“Jane fue el primer director de casting que me llamó para una audición… Se convirtió en una gran amiga y mentora. Me puso en el camino en el que estoy. Ojalá hubiera podido decir gracias una vez más”.

Una triste noticia es la que recibimos al saber que murió la actriz Jane Galloway, una mujer que más allá de la actuación, impulsó el trabajo de otros que iniciaban su carrera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular