Conéctate con Wipy Tv

TV

Nueva teoría de 'Stranger Things' revelaría la identidad del prisionero estadounidense

Publicado el día

identidad del prisionero estadounidense stranger things

Una de las cartas más fuertes de Netflix para hacerle frente a sus competidores, es sin duda la serie ‘Stranger Things’, cuya última temporada dejó enganchados a los fans, al revelar que los rusos tenían a un prisionero estadunidense, por lo cual el público pensó que se trataba de Hopper, sin embargo, una nueva teoría revela la identidad del prisionero estadounidense en la serie.

Una de las mayores incógnitas que dejó la última temporada de ‘Stranger Things’, fue saber si Hopper se encuentra o no con vida, pero todo apunta a que veremos más de este personaje en la cuarta temporada, de hecho, se dice que la razón de que Eleven perdiera sus poderes, es para que esta no pueda encontrar su paradero, puesto que él sigue vivo.

Pero para todos los fans que pensaban que Hopper era el prisionero de los rusos, lamentamos decepcionarlos, pero todo apunta que él no es el hombre que se encuentra tras la misteriosa puerta en la prisión de Rusia, ya que una teoría revela quien es en realidad este prisionero.

La teoría, realizada por un usuario de Reddit, establece que quien se encuentra encerrado en la prisión rusa, es otro sujeto de experimentación, tal y como lo son Eleven y Kali, puesto que en la segunda temporada se reveló que existen muchos más sujetos de prueba, y los rusos podrían tener uno de ellos consigo.

Lo que le da valor a esta teoría, es el demogorgon que sale al final de la temporada, puesto que la presencia de este ser confirmaría que los rusos finalmente pudieron abrir un agujero hacía el Upside Down, y dado que Eleven fue la encargada de abrirlo en Hawkins, los rusos tendrían su propio sujeto de pruebas para abrir el portal hacia este mundo.

Así mismo se rumora que la próxima temporada presentará a cuatro nuevos personajes, de los cuales tres son adolescentes, los cual encajaría a la perfección con esta nueva teoría, la cual no suena nada descabellada si juntamos todos estos elementos.

De igual manera, se ha confirmado que Brenner se encuentra con vida, por lo que él podría haber ayudado a los rusos ha robar un sujeto de prueba y entrenarlo para lograr establecer de nueva cuenta un portal entre nuestro mundo y el Upside Down.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta que la nueva temporada llegue para saber si la teoría que revela la identidad del prisionero estadounidense en ‘Stranger Things’, es cierta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular