Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Una verdadera ‘Toy Story’! Ya hay una muñeca de Yalitza Aparicio

Publicado hace

el día

Si creían que después de la ceremonia de los premios Oscar el tema de ‘Roma’ y Yalitza había llegado a su fin, no podrían estar más equivocados pues el día de hoy se dio a conocer la nueva muñeca de Yalitza Aparicio.

Así como lo leen amigos, la fiebre por el filme del cineasta mexicano Alfonso Cuarón y en específico por el personaje de ‘Cleo’ interpretada por Yalitza Aparicio, sigue en todos lados y a todo lo que da.

El mundo de los juguetes no es la excepción y es por eso que la marca mexicana ‘Livin’ Plastic Dolls’ decidió crear una muñeca tipo barbie de nuestra querida Yalitza.

La muñeca fue creada por Servando Hernández el dueño de ‘Livin’ Plastic Dolls’ quien asegura el ‘pedido especial’ fue hecho por un coleccionista de muñecas español que le pagó 90 euros por confeccionarla, es decir, aproximadamente unos 2000 pesos mexicanos.

La creación fue hecha en 3 días y según palabras del propio Servando “lo más complicado fue crear la ropa”. El vestuario de esta hermosa muñeca está inspirado en el look que utilizó nuestra querida Yalitza en la ceremonia de ‘Governors Awards’ que se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre de 2018.

¡Una verdadera 'Toy Story'! Ya hay una muñeca de Yalitza Aparicio gettyimages-1063412992-594x594-354x500

Foto: Getty Images

Por si acaparar todas las portadas de revistas, tener tu propio corrido, tu propia cumbia, una versión lego de tu personaje, murales en las calles, entre muchos otros homenajes que le han realizado, no fueran suficientes, pues ahora podrás admirarla y llevarla a todos lados con versión en muñeca.

La actriz originaria de Oaxaca saltó a la fama con ‘Roma’ película que se llevó 3 Oscar el fin de semana pasado, entre muchos otros premios logrados previamente; y aunque nuestra querida Yalitza no haya ganado esa noche como mejor actriz, para nosotros los mexicanos ella es toda una campeona.

¡Una verdadera 'Toy Story'! Ya hay una muñeca de Yalitza Aparicio giphy

+ Popular