Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Las mujeres que han sido relacionadas con Diego Boneta

Publicado hace

el día

Mujeres De Diego Boneta

Desde su participación en la serie biográfica de Luis Miguel el actor mexicano ha sido vinculado con varias celebridades, aún así no hay confirmaciones de nada, es por eso que aquí te presentamos a las mujeres que han sido relacionadas con Diego Boneta.

Nadie puede negar la galanura que caracteriza al actor de 28 años, es por eso que parece difícil de creer que aún no tenga pareja, aunque los rumores andan muy fuertes sobre él y la modelo Mayte Rodríguez con quien ha sido captado en varias ocasiones.

Camila Sodi

Después de que los artistas tuvieran una participación en 'Luis Miguel, la serie', donde precisamente salen como novios, parece que la realidad superó a la ficción, pues al terminar las grabaciones de la serie, los actores fueron captados juntos en un restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Easter Mood/1966 🥚🐇 fotografiada x @napoleonhabeica 🎩

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Quizá algunos pensarían que se trataba de una cita de amigos de set, pero los besos y las manoseadas confirmaron que la pareja tenía algo más que una simple amistad. Pese a los videos que circularon en redes sociales, ninguno de los dos confirmó la relación.

Soledad Fandiño

Luego de que las cosas no funcionaran con Sodi, el actor decidió probar suerte en otro país, pues en uno de sus viajes a Argentina Boneta fue relacionado con Soledad Fandiño con quien pasó toda la noche en Buenos Aires y hasta conpartieron algunas selfies en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 ᴰᴱᴸ ᶠᴵᴺᴰᴱ que gusto verte! @diego

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Pese a la evidencia en internet ninguno de los dos confirmó la relación y de hecho no han vuelto a salir juntos, así que se tomó como un encuentro casual en Argentina.

Sofia Castro

Por mucho tiempo al actor se le relacionó con la hija de Angélica Rivera , pero nada de eso fue confirmado e incluso cansado de esos rumores el actor declaró que Sofia Castro es sólo una amiga con la que sale frecuentemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

About last night with my guys ♥️ #DGLovesMexico

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

De hecho desde antes que se estrenará la serie de Luis Miguel, Sofia Castro ya había sido relacionada con él, pero tampoco en esa ocasión se confirmaron los rumores.

Lulú Pantoja

A principios del 2019 otro rumor que sonó fuerte es el de su relación con la diseñadora y experta en moda Lulú Pantoja, esto a raíz de un video en redes sociales en la que se ven muy contentos juntos, además se sabe que la influencer fue una de sus invitadas especiales para su cumpleaños número 28.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy L 🖤 @espiritu_swimwear

Una publicación compartida por Lulú Pantoja (@lulupantoja) el

Sin embargo, y aunque muchos aseguraban que se veían bien, la relación no se confirmó y de hecho el video fue eliminado de la red social, al parecer por una pelea entre ambos, lo que sugiere que los artistas pudieron mantener una relación a escondidas.

Angela Sarafyan

Sólo unos días después de ser relacionado con Pantoja, el actor salió con Angela Sarafyan en Los Angeles y es que varios paparazzis los vieron salir de un restaurante juntos, de inmediato los internautas comenzaron a sacar sus conjeturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨"I have not seen as others saw.." It was a night full of wonderment." #womeninfilm thank you @marthamedeirosreal for this beautiful dress xoxo 🌸

Una publicación compartida por AngelaSarafyan (@angelasarafyan) el

La guapa actriz estadounidense saltó a la fama por su papel en la saga de 'Crepúsculo' y Diego Boneta aprovechó para salir con ella. Nuevamente ante las acusaciones el actor mexicano negó todo.

Mayte Rodríguez

Finalmente nos encontramos con Mayte Rodríguez, la modelo ha sido señalada en más de una ocasión como la presunta novia de Boneta y de hecho los rumores aumentaron cuando el padre de la también actriz aseguró que ya le habían presentado al actor como el novio de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎦✔️ . . . @diego @tonkatomicicpetric @hippieguapo @tiendas_paris

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Por lo pronto los rumores siguen apuntando  a una relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, pero como era de esperarse ninguno de los dos a confirmado la información. ¿Será a caso que el actor quiere permanecer soltero?

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular