Mujer es arrestada por culpa de Sabrina
Fuente: IMDB

Ningún hechizo podría haber protegido a una persona de Texas, ya que una mujer es arrestada por culpa de Sabrina, la simpática bruja que ha sido adaptada en la televisión por Melissa Joan Hart, y recientemente por Kiernan Shipka en Netflix.

La mujer descubrió esta semana que había sido acusada de un delito grave por no devolver un VHS de ‘Sabrina la Bruja Adolescente’ hace más de 21 años.

La comedia de televisión se emitió de 1996 a 2003, siguiendo las aventuras de Sabrina Spellman, una adolescente que descubre que es una bruja en su decimosexto cumpleaños.

Esta no es la primera reaparición de Sabrina que existe desde que la serie dejó de emitirse, los fans vieron la nueva versión de Netflix que se estrenó en 2018, y que después de cuatro temporadas fue cancelada en 2020.

Así, a pesar de la falta de videoclubs, no ha sido necesario aferrarse a una cinta VHS de la serie para disfrutar de las travesuras de Sabrina Spellman, sus tías igualmente mágicas y Salem, su gato parlante empeñado en dominar el mundo.

La mujer es arrestada por culpa de Sabrina, ya que alquiló una copia en VHS de la producción a nombre de Caron McBride en un videoclub de Oklahoma, ahora cerrado, en 1999.

McBride, que afirma no haber visto nunca un episodio de la serie, fue acusada de delito grave y de malversación de fondos de alquiler en el año 2000. Sin embargo, la acusación no se conoció hasta el año pasado, cuando intentó cambiar su nombre tras casarse y mudarse a Texas.

La mujer supone que el verdadero responsable es un ex novio con dos hijas pequeñas con el que salía en ese momento. El caso fue desestimado y borrado esta semana, pero la mujer de 52 años sospecha que la acusación ha perjudicado sus perspectivas de trabajo en las décadas en que no se le había informado.

En cierto modo, el desconocimiento de McBride de la acusación es un testimonio de su condición de ciudadana respetuosa de la ley y no de delincuente fugitiva.