Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Fue eliminado? Este fue el destino de The Endless en 'Chilling Adventures of Sabrina'

Publicado el día

Destino de The Endless en Chilling Adventures of Sabrina

El principio del último capítulo del spin-off de 'Riverdale' desarrollado por Netflix dejó un gran hueco en la trama, ya que no se definió de manera adecuada el destino de The Endless en 'Chilling Adventures of Sabrina', al menos no a simple visto.

Sabrina Morningstar regresa a Greendale con Salem, la encarnación de 'The Endless' en brazos. No hay que olvidar que Sabrina Morningstar estaba en un universo paralelo en el que Salem controlaba lo que sucedía ya que era uno de los Eldtrich Terrors.

Al volver Sabrina Morningstar con Sabrina Spellman, y advertirle del peligro que se acerca con The Void y la destrucción de esa realidad y todos en ella, pierde la vida, aunque no es muy claro si es por las heridas de atravesar el espejo o por algún efecto secundario del viaje ínter dimensional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pero, ¿cuál fue el destino de The Endless en 'Chilling Adventures of Sabrina'? Hay que recordar que Salem, en ese universo, actuaba como una especia de director/escritor/estrella del sitcom que todos estaban destinados a repetir una y otra vez.

Con ayuda de Ambrose, Sabrina Morningstar se da cuenta que Salem es, en efecto, The Endless, el Eldritch Terror que hace que todos repitan las cosas sin fin.

Sin embargo, el destino de Salem es incierto, ya que une fuerzas con Sabrina Morningstar para escapar de The Void y regresar al universo de Sabrina Spellman, aunque al volver a dicho universo vemos que Sabrina trae a Salem en brazos y un par de segundos después está el cadáver de Salem tirado a lado de ella.

¿Fue eliminado? Este fue el destino de The Endless en 'Chilling Adventures of Sabrina' Kiernan-Shipka-as-Sabrina-Spellman-Netflix-Chilling-Adventures-of-Sabrina

Fuente: Netflix

Y eso nos deja con la pregunta sobre el destino de Salem ya que es algo raro pensar que un ente de la magnitud de The Endless pueda morir por unos cortes de vidrios del espejo, así que nos deja con dos posibles respuestas: sigue vivo o el viaje ínter dimensional que acabó con Salem, también aniquiló a Sabrina.

Sí, perdió la vida, eso hace las cosas un poco más fácil para los sobrevivientes de Greendale, ya que es un enemigo con el que no tendrían que lidiar después, pero si sigue vivo y solamente dejó ese cuerpo físico, si podría representar un problema para las Ambrose, las tías y el resto de los amigos de Sabrina.

Así pues, el destino de Salem es incierto, como muchas cosas más en 'Chilling Adventures of Sabrina', y habrá que esperar a que salgan los cómics para saber que pasa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular