Una vez más los fuertes rumores a la cantante regresan, ahora una mujer acusa a Katy Perry de acoso sexual, después de las declaraciones del modelo del video musical ‘Teenage Dream’.
No tiene ni una semana que saliera la noticia donde el modelo Josh Kloss acusara a la californiana de hacerlo sentir “como un prostituto”, pero parece que los hombres no son el único objetivo de la intérprete de ‘I Kissed a Girl’.
O al menos eso asegura Tina Kandelaki, quien en su cuenta de Telegram relata lo acontecido en una fiesta donde Perry estuvo presente.
“Una vez me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, donde ella, siendo bastante alegre, me eligió como un objeto para la manifestación de su pasión. Me las arreglé para contraatacar, el entrenamiento de fuerza no fue en vano, y Katie instantáneamente encontró una nueva víctima para besos, abrazos y bailes sucios”, escribió la productora general de Match TV.
Kandelaki agregó: “Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, pero no me sorprenderá la corriente de recuerdos de fanáticos infelices que durante años llevaron esto dentro de sí mismos, y ahora de repente recordaron la dignidad profanada”.
Estas fuertes declaraciones se suman a las realizadas por el modelo Kloss quien también fue agredido por la cantante en una fiesta privada.
El modelo confesó en una serie de post que llevó a una amiga a conocer a Perry en una fiesta, pero cuando le va a presentar a la cantante cuenta que ella jaló su “ropa interior lo más que pudo para mostrar a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”.
La cantante de 34 años, aun no ha dado declaraciones al respecto.