Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Multitalentosa! Actriz de ‘Stranger Things’ estrena dos canciones

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Actriz de Stranger Things estrena canciones

Parece que el cast de la famosa serie de Netflix está llena de talento, no solo en el plano actoral, ahora también en el musical, pues actriz de Stranger Things estrena canciones, dos para ser exactos que ya puedes escuchar en YouTube.

Primero fue el actor Joe Keery, el siempre golpeado Steve Harrington, quien estrenó 'Roddy', y quedamos enamorados de su voz y la pegajosa melodía de un primer sencillo.

 

Pero ahora le toca el turno a una mujer, nada menos que la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, así es, Maya Hawke de 21 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

wh...what?

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

No solo prestó su voz para las canciones ‘To Love a Boy’ y ‘Stay Open’ sino que también escribió la letra.

 

La intérprete de Robin en ‘Stranger Things’ anunció que pronto la podremos escuchar en vivo, el 21 de agosto en el club Sultan Room de Nueva York.

La tranquila voz de Maya es perfecta para estas melancólicas canciones que irán directo a tu Spotify.

En ‘To Love a Boy’ nos cuenta como le gustaría amar a un chico como ama el océano. Mientras que en ‘Stay Open’ dice como a pesar de que cambien las cosas su corazón siempre seguirá abierto.

Las canciones están a cargo del productor Jesse Harris, quien tiene en su curriculum a grandes intérpretes como Norah Jones y Melody Gardot.

Ambas canciones son tan buenas que los poco más de dos minutos de duración no te parecerán suficientes.

Además de la música también la podemos ver actuando en la cinta de Quentin Tarantino, ‘Once Upon A Time In Hollywood’, que se estrenará el 23 de agosto de este año en México, en la que comparte créditos con Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular