Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un actor de 'Justice League' interpretaría a Knuckles en 'Sonic the Hedgehog 2'

Publicado el día

Jason Momoa interpretaría a Knuckles

La segunda parte del erizo azul de SEGA ya es un hecho, por lo que regresará a la pantalla grande muy pronto, sin embargo, en esta ocasión, podría estar acompañado de uno de los personajes clásicos de los videojuegos, pues fue revelado esta semana que Jason Momoa interpretaría a Knuckles.

Así es, el famoso que da vida a Aquaman en el Universo Extendido de DC (DCEU) le podría prestar la voz al equidna rojo, según reporta Comicbook.com, porque Paramount Pictures le ofreció el papel al también actor de ‘Game of Thrones’, pero el famoso no ha decidido aún si participar o no en el live-action.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

El mismo informe señala que además de que Jason Momoa interpretaría a Knuckles, este personaje tendría un peso importante en la trama y su personalidad será idéntica a la de los videojuegos “serio pero crédulo”. Por todo esto sería que los productores están interesados en famoso actor de Hollywood para el trabajo.

Asimismo, el actor de voz de Sonic, Ben Schwartz adelantó esta semana que la producción comenzará pronto, aunque aún no sabe la fecha exacta, aunque un anterior informe por la actriz Tika Sumpter dice que iniciarán las grabaciones en marzo del 2021, en Vancouver, Canadá, bajo estrictas normas de salubridad. En cuanto al estreno de 'Sonic the Hedgehog 2' no hay aún un dato confirmado , pero se espera que pronto sea revelado.

Por otra parte, Jason Momoa pronto estrenará ‘Zack´ Snyder Justice League’ la nueva versión del equipo de DC, donde volverá como el rey de la Atlántida, la película de cuatro horas de duración llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo tras varios años de espera y aún es desconocido si estará disponible en los cines en otros países.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular