Conéctate con Wipy Tv

TV

'Batwoman' confirmó que uno de los villanos de Batman existe en el Arrowverse

David Palma

Publicado hace

el día

Mr. Freeze en 'Batwoman'

'Crisis on Infinite Earths' ha llegado a su final, pero las consecuencias que este evento trajo a la vida de sus protagonistas serán permanentes, por lo que tras regresar a sus distintas historias, los personajes comenzarán a experimentar las secuelas de dicho evento, incluso se abrió la puerta para la llegada de nuevos villanos, ya que Mr Freeze tuvo una referencia en 'Batwoman'.

Después de 'Crisis on Infinite Earths', la línea temporal fue redefinida en Earth-Prime, una nueva tierra, que reúne en un mismo universo a los héroes de DC, por lo que estos cambios han hecho que surjan personajes que ya habían fallecido y nuevos villanos que no existían en este universo, hasta ahora.

Como sabemos, el enemigo de Batwoman en su serie, era su hermana gemela Beth, la cual se creía desaparecida, hasta que por fin se reveló que ella era Alice, la líder de la pandilla Wonderland, quienes buscan controlar Gotham, por lo que fue una sorpresa ver la llegada a Earth-Prime de una Beth de otra dimensión, ya que nunca se convirtió en la villana Alice.

Alert Spoiler 'Batwoman' Episodio 12

Es así que tras la llegada de esta nueva Beth, tanto ella como Alice, comienzan a sufrir fuertes dolores de cabeza, así como fuertes hemorragias, esto debido a que el nuevo universo no puede contener a las dos, por lo que una tendrá que desaparecer, es entonces que Kate le pide ayuda a Luke Fox para salvarle la vida a Beth y este le dice que pueden probar congelándola criogénicamente para detener la degeneración de su cuerpo.

Esto con el fin de mantenerla con vida hasta que encuentren una solución permanente, por lo que Fox le dice a Kate que "Bruce conocía a un tipo con un tanque criogénico", y aunque el nombre de Mr. Freeze no es mencionado, es más que obvio que se trata de él, lo que confirma que este ser existe en este universo, así que pronto podríamos verlo en acción.

De esta manera, Mr. Freeze fue nombrado en 'Batwoman', sin embargo, cabe la posibilidad que en Earth-Prime, Mr Freeze no sea un villano, y haya descubierto la fórmula para curar a su esposa Nora, por lo que su tanque criogénico ya no le sería de utilidad y podría prestárselo a Kate, aunque lo cierto es que en este nuevo universo cualquier cosa puede pasar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular