Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No fue lo que se dijo! Revelan el verdadero motivo por el que Zack Snyder dejó 'Justice League'

Publicado el día

motivo por el que Zack Snyder dejó Justice League

Muchos fans del Universo Extendido de DC aseguran que el declive de la franquicia llegó a un punto crítico después de que el director Zack Snyder dejó la producción de 'Justice League', tomando su lugar posteriormente Joss Whedon quien, con ayuda de Warner, cambiaron el tono de esta película lo cual no resultó nada positivo, pero a pesar de que se había dicho que Snyder tenía motivos personales para dejar esta película, finalmente se dio a conocer el verdadero motivo por el que Zack Snyder dejó 'Justice League'.

Después de terminar de grabar la película, Zack Snyder se encontraba en fase de post producción de este crossover, cuando se dio a conocer la noticia del suicidio de su hija, por lo que dejó la producción para estar más cerca de su familia y oficialmente este fue el motivo por el que dejó todo en manos de Warner, pero aparentemente esto fue sólo uno de los motivos por lo que no terminó su versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Según una entrevista con Sean O'Connell, escritor del próximo libro 'Release the Snyder Cut' el verdadero motivo por el que Zack Snyder dejó 'Justice League' fue en parte el fallecimiento de su hija, pero también estaba cansado de pelear con Warner:

"Simplemente había terminado con eso. Estaba en este lugar donde mi familia me necesita más que esta mierda y sólo necesito honrarlos y hacer lo mejor que pueda para sanar ese mundo. No tenía energía para pelear con el estudio por la película. Literalmente, cero energía para eso. Realmente creo que eso es lo principal. Creo que hay un mundo diferente donde me quedé y lo intenté y estoy seguro de que podría haberlo hecho... porque cada película es una pelea, ¿verdad? Estaba acostumbrado a eso. Pero simplemente no tenía la energía. No había pelea en mí. Me había golpeado lo que era sucediendo en mi vida y simplemente no quería, no me importaba".

Al parecer los conflictos con Warner y DC fueron los que lo orillaron a dejar la dirección, pues estaba pasando por momentos complicados con los que necesitaba lidiar, pero gracias al apoyo de los fans, la plataforma de HBO Max terminará su versión ahora bajo el nombre de 'Zack Snyder's Justice League' y estará disponible como una película de cuatro horas para marzo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular