Jodie Turner-Smith en 'The Witcher Blood Origin'
Fuente: Netflix

El spin-off/ precuela de la historia de Geralt of Rivia ha dado una sorpresa a los fans de la saga, ya que fue confirmado este lunes 25 de enero que participará la actriz Jodie Turner-Smith en ‘The Witcher: Blood Origin’, como la protagonista del nuevo live-action.

De acuerdo con un comunicado de oficial Netflix, la actriz británica fue elegida para interpretar a Éile, quien es descrita como: “una guerrera de élite bendecido con la voz de una diosa, quien ha dejado su clan y su posición como guardiana de la reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.”

Si bien se dan varios detalles del personaje, no se dice a cuál clan pertenecerá, las descripciones que se dieron anteriormente sobre los protagonistas apuntan que sería una elfo en la época en la que conjunción de esferas unieron los mundos de los humanos con la de otras criaturas, mil años de que apareciera Geralt.

En cuanto a que estará Jodie Turner-Smith en ‘The Witcher: Blood Origin’, tal vez algunos la recuerden por su actuación en ‘Nightflyers’, ‘Without Remorse’, ‘Queen & Slim’, ‘Jett’, entre otras. Aunque la celebridad no ha dicho una declaración sobre su nuevo trabajo, si compartió la noticia en sus historias de Instagram confirmando esta elección.

La sinopsis de esta serie que aún no tiene fecha de estreno dice: “Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher , Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que condujeron a la crucial ‘conjunción de las esferas’, cuando el mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno “.