Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿No era su hija? Morgan Stark habría sido diferente a lo que todos pensaban

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Morgan Stark es un robot

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel muchas veces aciertan en algunas teorías o bien, al ver detenidamente los detalles que oculta cada una de las películas, pero al parecer estos a veces llegan muy lejos, pues algunos usuarios aseguran que Morgan Stark es un robot creado por Tony.

Uno de los giros en la historia que sorprendió a muchos fue el conocimiento de que Tony Stark finalmente tiene una hija después de los acontecimientos en 'Avengers: Infinity War', algo que no habíamos visto ni en los cómics, pero esta idea al parecer a algunos les pareció extraña.

¿Será Morgan su más grande creación? algunos usuarios así lo creen, pero ¿Cuál es el motivo? Primero, al no aparecer este personaje en los cómics simplemente  provocó algunas ideas, otra de las cosas que llamó la atención fue la poca interacción de Pepper con su "hija", ¿será que no aprueba esta creación? otra de las cosas que alimenta esta loca teoría es a la llegada de los héroes a visitar a Tony,  pues tampoco parece preocuparles o querer interactuar con ella, ¿algo raro, no?

Finalmente la última pista que dan los usuarios sobre la teoría de que Morgan Stark es un robot es el famoso "I Love you 3000", pues aseguran que no se trata de una muestra de cariño sino se refiere al modelo del robot 'ILU 3000', algo así como los famosos trajes que se manejan como 'MARK'.

¿será acaso una teoría factible o simplemente será una locura de los fans?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular