Conéctate con Wipy Tv

Cine

Al fin fue publicada la escena de ‘Avengers: Endgame’ con Katherine Langford

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Escena de Katherine Langford en 'Avengers: Endgame'

De las contrataciones que más fue comentada en la cinta número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue la de la protagonista de ‘13 Reasons Why’ aunque al final no pudo verse la escena de Katherine Langford en 'Avengers: Endgame'.

La joven actriz australiana compartió momentos desde el set de grabación de la película de Marvel, pero nunca reveló cuál sería el papel que tendría en la cinta.

Al final su escena fue cortada de la película que llegó a las salas de cine dejando en duda el papel que realizó.

Poco tiempo después del estreno de la película fue publicado que el papel de Langford era el de una versión más adulta de Morgan Stark, la hija de Tony Stark y Pepper Potts.

Indicando que su escena aparecería después de que Iron Man realiza el chasquido para borrar a Thanos de la existencia, muy al estilo que hicieron con Gamora en ‘Avengers: Infinity War’, pero que la decisión de borrar su escena es porque no había desarrollado un vínculo fuerte con el espectador.

En el video a continuación es la primera vez que puede verse a la actriz australiana.

Como puede verse en la escena de Katherine Langford en 'Avengers: Endgame', el encuentro entre Tony y Morgan es muy emotivo en donde resalta la casa que tenía la hija de los Stark en el bosque.

Además de cruzar algunas palabras sin duda resulta muy emotivo ver estas imágenes, que hasta ahora no han dicho si pronto podrá verse esta escena.

¿Qué te imaginas que le haya dicho Tony a la versión adulta de su hija?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular