Conéctate con Wipy Tv

Cine

De esta forma 'Morbius' encajaría en la fase 4 del MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Morbius entraría en la fase 4 del MCU

Parece que Sony se ha dedicado a sabotear el universo que con mucho esfuerzo ha creado Marvel Studios, aun así, hay espacio para más películas en esta historia, la que más suena ahora es que ’Morbius’ entraría en la fase 4 del MCU, todo gracias al trailer lanzado esta semana, pero también puede que ‘Venom 2’ le siga los pasos.

‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Far From Home’ reflejan un problema grave en la línea temporal del MCU, la primera se establece después de ‘The Avengers’, pero un texto dice que pasaron ocho años y comienza la historia, es decir que estábamos viendo los sucesos de 2020, pero en realidad debería tomar lugar en 2016 o 2017. La segunda tiene un problema parecido, pero menos fuerte a comparación de la anterior.

Lo importante aquí es que ‘Morbius’ entraría en la fase 4 del MCU y si los cálculos no le fallan a Sony, esta debería estar justo después de ‘Far From Home’, ya que en el trailer nos encontramos con un poster de Spider-Man con el texto “asesino”, lo cual nos recuerda cómo se inculpa a nuestro héroe, de manera errónea, del final de Mysterio.

Por si fuera poco, el personaje de Jared Leto tiene un encuentro con Vulture (Michael Keaton), quien parece que escapó de la cárcel. Esta breve reunión da para una nueva serie de enemigos que se unirán para acabar con Spidey, pero eso ya es adelantarnos demasiado.

Como los fans recordarán, esta producción de Sony no estaba dentro de los planes de la fase 4, pues la guía de películas fue lanzada en la Comic-Con de 2019, pero Morbius tiene una conexión con Spider-Man, quien a su vez la tiene con el MCU. Lo que nos recuerda que Marvel casi pierde a Peter Parker el año pasado, pero después de un acuerdo pudo volver a usarlo y una tercera entrega ya tiene fecha de grabación. La cual podría ser el momento perfecto para traer a todos los personajes que tiene Sony y unos nuevos.

Si todo sale bien 'Morbius' entraría en la fase 4 del MCU y se situaría después de ‘Far From Home’ y si sale mejor la segunda entrega tendría la participación de un conocido héroe que se dedica a eliminar a los vampiros.

‘Morbius’ se estrena el 31 de julio de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular