Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Joven pero superdotada, esta superheroína supera a Mr. Fantastic

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Moon Girl es más inteligente que Mr. Fantastic

Una dura competencia ha dejado fuera a Reed Richards, después de múltiples desafíos que los pusieron a prueba resulta que Moon Girl es más inteligente que Mr Fantastic, quien no puede creer que exista alguien más poderoso que él.

Mr. Fantastic es conocido por ser uno de los hombres más inteligentes del universo de Marvel o más bien lo era, el líder de Fantastic Four sólo podía ser comparado con Doctor Doom, pero su ego opacó sus grandiosas habilidades.

Gracias a la reciente publicación de Marvel Comics sabemos que Moon Girl es más inteligente que Mr Fantastic, Tony Stark y Bruce Banner. Su verdadero nombre es Lunella Lafayette, tiene apenas nueve años y ya supera a Richards y ella misma dice el porqué.

Joven pero superdotada, esta superheroína supera a Mr. Fantastic Moon-Girl-es-ma%CC%81s-inteligente-que-Mr.-Fantastic-2

La superheroína africoamericana utiliza su inteligencia para crear armas que usa en la batalla. Además de que puede cambiar conciencia con Devil Dinosaur (un dinosaurio T-Rex de color carmesí) cuando está enojada o con mucha hambre.

En el cómic Moon Girl y Devil Dinosaur # 47, Lunella desafía a Reed para decidir quién es la persona más inteligente del mundo, y aunque él se oponga en un inicio su ego termina por envolverlo en dicho concurso y pierde. Después vuelven a enfrentarse en una nueva serie de desafíos creados por el mismo Reed, pero vuelve a perder.

Joven pero superdotada, esta superheroína supera a Mr. Fantastic Moon-Girl-es-ma%CC%81s-inteligente-que-Mr.-Fantastic-1-325x500“La gente puede pensar demasiado a veces", dice la pequeña Moon Girl, quien enseguida descubre el problema de Reed, se deja llevar por su ego, como lo hizo Doom anteriormente.

A veces, la mejor solución es no pensar tanto en el problema o darle varias vueltas en la cabeza, si no simplemente atacarlo, cosa que le sirvió a Moon Girl.

 

Quizá te interese: Revelan el atemorizante primer diseño de Ultron para el MCU

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular