Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Belinda cubierta de tatuajes? Un nuevo look sorprende a sus fans

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Belinda cubierta de tatuajes

Tener tatuajes es lo de hoy, pues varias celebridades se han hecho por lo menos uno, pero esta semana el internet se sorprendió cuando apareció una fotografía de Belinda cubierta de tatuajes.

La intérprete de ‘Egoísta’ dio a conocer algunas imágenes donde posa con los brazos y piernas tatuadas de diversos diseños, los cuales cubren toda su piel.

Aunque podría parecer que ‘Belipop’ se unió a una banda de la Mara Salvatrucha, en realidad se trata de una caracterización para su próximo video musical que compartirá crédito con ‘Los Ángeles Azules’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo... esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En una entrevista para el medio Quien, la cantante explicó que se vistió de esa manera para hacer un homenaje a la cultura de los cholos.

"Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos. Siempre mostramos una parte de México, pero no dejamos ver la parte más ruda o de calle. El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares”, explicó.

"Tuve la oportunidad de estar con cuatro cholos en el video, fue una experiencia increíble, porque ves otra parte de México. Es un pequeño homenaje a todos los cholos mexicanos, con mucho respeto”, agregó.

Belinda cubierta de tatuajes aparecerá en el video de ‘Amor a primera vista’, el cual estará disponible muy pronto, pero, se espera que se revele esta semana.

Para este sencillo compartió créditos con la agrupación oriunda de Iztapala y explicó cómo fue esta experiencia para ella.

"Fue increíble trabajar con ellos, todos son súper talentosos. Para mí era importante colaborar con artistas mexicanos que tuviera ese sonido. Extraño mucho la música con instrumentos, porque últimamente todo ha sido con sintetizadores. Yo quería regresar a los instrumentos y a algo más orgánico. Este feature tardó más de seis meses en lograrse, lo cual fue un gran trabajo y mucho esfuerzo detrás", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya casi se estrena el video de #AmorAPrimeraVista. ¡Qué emoción! 💕🔥 ya quiero que lo vean!!! #d2mexicocity #dsquared2mexico

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular