Moby se disculpó con Natalie Portman
Fuente: Instagram

Esta semana el Dj estadounidense afirmó que había sostenido una relación con la protagonista de ‘Jackie’, lo que provocó un pleito de dimes y diretes entre ambos, sin embargo, este sábado Moby se disculpó con Natalie Portman.

Hace unos días el intérprete de ‘Porcelain’ dio a conocer en la promoción de su libro biográfico ‘Then It Fell Apart’, que la ganadora del Oscar y él habían tenido una breve relación amorosa.

 No obstante, esto fue desmentido por Portman, quien dijo que ella nunca le había coqueteado y que sólo era una amistad, aunque se les hizo desagradables esos comentarios por parte del músico.

Para encender más el fuego en esta discusión, Moby publicó varias fotografías donde salían los famosos juntos, acompañado de un mensaje que le decía mentirosa.

Tras días de discusión, Moby se disculpó con Natalie Portman en redes sociales

En su cuenta de Instagram publicó una imagen que dice con letras negras y un fondo blanco “de Moby, una disculpa” y en el pie de fotos se puede el texto que acepta su error.

“Me he dado cuenta de que muchas de las críticas que se me hicieron sobre mi inclusión de Natalie en Then It Fell Apart son muy válidas. También reconozco plenamente que fue realmente desconsiderado por mi parte no hacerle saber de antemano su inclusión en el libro, e igualmente desconsiderar que no respetara completamente su reacción”, explicó.

“Tengo una gran admiración por Natalie, por su inteligencia, creatividad y activismo por los derechos de los animales, y odio que pueda haberle causado angustia a ella y a su familia. Intenté tratar a todos los que incluí en Then It Fell Apart con dignidad y respeto, pero no obstante, fue muy desconsiderado que no les avisara antes de que se publicara el libro”, agregó.

“Así que por eso me disculpo, con Natalie, así como con las otras personas sobre las que escribí en Then It Fell Apart sin decirles de antemano”, confirmó Moby.

Por último, el músico aceptó que cuando se conocieron tuvo que ser más gentil con la actriz,  ya que los dos se llevan 14 años de diferencia.