Conéctate con Wipy Tv

Cine

Millie Bobby Brown producirá y protagonizará la nueva película de Netflix

Publicado el día

Millie Bobby Brown en 'Damsel'

Tras protagonizar la exitosa serie, 'Stranger Things', Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices favoritas de Netflix, por lo que cada vez son más proyectos que el rey del streaming le está otorgando a la joven actriz, quien comenzará a tomar roles más destacados en la compañía, por lo que producirá y actuará en 'Damsel', el siguiente gran proyecto de la plataforma.

Apenas en septiembre pasado, Netflix, estrenó, 'Enola Holmes', protagonizada por Bobby Brown y que se ha convertido en todo un éxito para la plataforma, ya que ha conseguido 9, 63 millones de reproducciones según datos de Nielsen, por lo que no es de sorprender que el estudio haya elegido a la actriz para que tome el papel principal de esta nueva producción.

Según el portal, Deadline, Bobby Brown será la protagonista y productora ejecutiva de 'Damsel', mientras que el director, Juan Carlos Fresnillo, estará al frente del proyecto y el encargado del guion será, Dan Mazeau, así mismo, acompañando a la actriz en la producción se encontrarán, Zack Roth y Chris Castaldi, con lo que se confirma que Netflix está armando un gran equipo.

En la película, Brown tomará el rol de la princesa Elodie, quien piensa que se casará con el príncipe Henry, sin embargo, pronto descubrirá que todo es un engaño, ya que el verdadero plan es darla en sacrificio a un dragón, por lo que seguramente tendrá que luchar por su vida. Esta no es la primera vez que la actriz se enfrenta a poderosos monstruos, ya que anteriormente participó en ‘Godzilla: King of the Monsters’.

En el pasado, Brown ha sido nominada al Emmy en dos ocasiones por su trabajo en 'Stranger Things', serie que la lanzó a la fama y que le ha abierto las puertas para protagonizar nuevos proyectos y al parecer su exitosa carrera apenas está comenzando, por lo que seguramente en unos años se convertirá en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

 

De esta manera, Millie Bobby Brown tendrá una gran participación en 'Damsel', el próximo gran proyecto del género fantástico de Netflix, por lo que esperamos que en los próximos meses el gigante del streaming de a conocer más información de este largometraje, el cual ya apunta a convertirse en un nuevo éxito.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular