Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

‘Milhouse challenge’: El nuevo reto viral en las redes

Publicado hace

el día

Los Simpson siempre han sido fuente de inspiración para muchas otras series y programas y es que no por nada son el show más largo de la historia transmitido en la televisión; es por eso que ahora los tomaron de ejemplo nuevamente para el ‘Milhouse challenge’.

Este es el nuevo reto que en los últimos días se ha hecho viral a través de las redes sociales y ahora todo mundo quiere hacerlo.

Se trata de ‘recrear’ una escena clásica del tercer capítulo de la temporada número 10 de los Simpson titulado ‘Bart, la madre’ en donde ‘Homero’ busca a ‘Bart’ para que le ayude a doblar la ropa.

'Milhouse challenge': El nuevo reto viral en las redes giphy

Por esta razón le grita a ‘Milhouse’ desde la ventana para que le diga a ‘Bart’ que regrese a casa y lo ayude, pero ‘Bart’ no se encuentra con él sino con el malvado ‘Nelson’, con quien su mamá le había prohibido convivir.

Aquí la escena mencionada:

Es así que los fanáticos de la famosa familia amarilla decidieron imitar esta escena para ver si alguien les respondía, y vaya que muchos corrieron con éxito pues en Twitter hay cientos de videos con el hashtag #MilhouseChallenge.

Aquí algunos de los más populares:

¡Este reto sí me gusta matarile rile ron! ya que no pone en riesgo la integridad de nadie y además es divertido.

¿Y ustedes ya hicieron el #MilhouseChallenge?

'Milhouse challenge': El nuevo reto viral en las redes giphy

 

+ Popular