Conéctate con Wipy Tv

TV

Del Olimpo al Arrowverse, 'Legends of Tomorrow' tendrá un nuevo héroe

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Miembro de Legends of Tomorrow es un dios griego

Los cambios de elenco y nuevas habilidades es algo constante en las producciones del Arrowverse, pero en una más que en otras, recientemente fue descubierto que para la quinta temporada un miembro de 'Legends of Tomorrow' es un dios griego.

Mientras el equipo ha estado reuniendo a los Encores, que son los mayores villanos de la historia resucitados del infierno y dispersos por el tiempo, Charlie misteriosamente abandonó el equipo.

En su lugar, ha estado ayudando a John Constantine a averiguar la manera para detener a Astra Logue, interpretada por Olivia Swann, la villana de esta temporada, quien infectó al hechicero británico con un cáncer de pulmón terminal.

Todo esto apunta al mágico Loom of Fate, un instrumento mitológico que fue creado hace eones por Clotho, quien resulta ser la propia Charlie.

El secreto de Charlie, interpretada por Maisie Richardson-Sellers, ha salido a la luz, ya que la metamorfa residente del equipo es en realidad la diosa griega, Clotho.

Charlie es el segundo personaje de 'Legends of Tomorrow' retratado por Maisie Richardson-Sellers después de que Amaya Jiwe, conocida como Vixen, se "retirara" al final de la tercera temporada.

Del Olimpo al Arrowverse, 'Legends of Tomorrow' tendrá un nuevo héroe giphy

En cambio, Charlie era uno de los Fugitives, que eran criaturas mágicas que el equipo liberó accidentalmente y tuvieron que recapturar a lo largo de la cuarta temporada.

El equipo se encontró con ella en Londres de los 70 y, a través de una serie de eventos Charlie se hizo pasar por Amaya y luego se quedó permanentemente así antes de refugiarse a bordo del Waverider.

En la mitología griega, la cual es real en Arrowverse, Clotho fue una de las Tres Hermanas del Destino de los Morai junto con sus hermanas Lakhesis y Athropos. El papel de Clotho era hacer girar el hilo de la vida, que compone el Loom of Fate en el Arrowverse, lo que le da el poder sobre todo el destino humano, una responsabilidad que Charlie no quería y finalmente abandonó hace milenios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh Gary... Stream a new episode now, link in bio. #LegendsOfTomorrow

Una publicación compartida de DC's Legends of Tomorrow (@cw_legendsoftomorrow) el

Al rechazar su papel inmortal Charlie se hizo enemiga eterna de sus hermanas, así que ha estado huyendo de su familia durante miles de años y ella les ha estado ocultando el Loom of Fate todo ese tiempo.

Clotho es también un personaje de DC Comics que ha aparecido en varias historias de Wonder Woman, ya que los orígenes de la princesa Diana de Themyscria están ligados a los antiguos dioses griegos, ¿será que pronto veremos a las amazonas en acción en el Arrowverse?

No lo sabemos, pero por ahora el más reciente miembro de 'Legends of Tomorrow' es un dios griego y seguro será ayuda para el equipo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular