Conéctate con Wipy Tv

Cine

Michelle Pfeiffer le dio un 'peculiar' consejo a Zoe Kravitz para Catwoman

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Michelle Pfeiffer aconsejó a Zoe Kravitz para Catwoman

Tras anunciarse que la actriz de 30 años sería la nueva antagonista de la película de ‘The Batman’, Hollywood no ha dejado de hablar al respecto de la noticia y entre uno de los casos que más llamó la atención fue que Michelle Pfeiffer aconsejó a Zoe Kravitz para Catwoman.

Hay que recordar que Pfeiffer tiene experiencia sobre cómo interpretar a Gatubela (nombre en español), ya que la encarnó en la película de ‘Batman Returns’, dirigida por Tim Burton en 1992.

Gracias a esta actuación convirtió a la ladrona de Ciudad Gótica en uno de los personajes más emblemáticos de las películas de superhéroes, por lo que ha sido difícil que otras actrices igualen su trabajo, así que la misma actriz ha dado un consejo a la siguiente Catwoman que podría ser mucha utilidad.

Durante una entrevista que tuvo Pfeiffer en el programa Good Morning America, se le preguntó qué consejo le daría a Kravitz, por lo que muchos pensaron que hablaría acerca del uso del látigo, ya que ella tuvo que aprender a usarlo para la secuela de 'Batman'.

Pero su respuesta fue totalmente inesperada:

"Al diseñar el disfraz, asegúrate de que tengan en cuenta cómo vas a ir al baño", dijo la actriz con una sonrisa, mientras el público presente ser reía.

Aunque podría parecer un poco fuera de lugar cómo Michelle Pfeiffer aconsejó a Zoe Kravitz para Catwoman, no es la primera celebridad que habla sobre esto.

Anteriormente, el actor Christian Bale le recomendó a Robert Pattinson, (el nuevo Batman), que utilizará un traje adecuado para poder orinar bien.

Habría que ver si los actores y la producción de 'The Batman' toma en consideración estos consejos, por el bien del vestuario y de la vejigas de los protagonistas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular